BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito ayuda Urgente por favor

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todo@s, estoy desesperada, ya no se que hacer, os comento:

tengo un router inalámbrico con ono Scientific Atlantic 2320 conectado a un a través de un cable y funcionando perfecto, en otro pc tengo un adaptador

usb wifi marca SMC hasta hace 3 dias funcionaba todo perfecto y de buenas a primeras no tengo red, he comprado otro adaptador wifi y nada de nada, el problema es que lo instalo, me ve mi red, le introduzco mi contraseña todo OK pero se queda en OBTENIENDO DIRECCION DE RED y de hay no sale

Heprobado que lo haga windows xp y nada y el propio programa del adaptador tampoco.

Haber si alguien me pudiera ayudar ya no se me ocurre nada.

Gracias de antemano.

Yolanda.

BocaDePez
BocaDePez

Comprueba si tienes activado el servidor de DHCP en el router. Y comprueba que estas metiendo bien la contraseña de encriptación.

vukits

. Y comprueba que estas metiendo bien la contraseña de encriptación.

usa encriptación wpa

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder, efectivamente esta activado DHCP y la contraseña es correcta ya que la acepta sin problemas

Vermu
1

¿Cómo de buena es la señal? ¿Has probado a poner la wifi en otro canal?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La señal me pone excelente

inar

Huele a problema DHCP. Comprueba como te dicen si lo tienes activado en el router.

Otra opción es asignar una IP fija a la conexión WiFi.

Mira con el comando IPCONFIG la IP, máscara y puerta de enlace asignada a ese equipo que conecta por cable, y ponle a la conexión WiFi que falla una IP del mismo rango (cambia solo el último número), misma máscara y misma puerta de enlace. Como servidores DNS ponle 194.224.52.4 y 194.224.52.6 por ejemplo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias probaré lo que me decis a ver que tal, ya os diré