Los de Wanadoo eran unos inútiles pero no tanto por la red, calidad, velocidad, etc. que en esos yo creo que están en la media o por encima de la media. su inutilidad venía del servicio de atención al cliente con unos procedimientos preparados para robar a la gente. Todas los procedimientos estaban hecho para sangrar hasta el último euros (no hacer bajar, retrasarlas hasta 45 días...)...
Algún lumbreras se han dado cuenta de que por este camino no iban a ningúna parte y ahora han hecho (o lo intentan) un cambio radical en todo lo que es atención al cliente...
Yo creo que últimamente rozan el notable alta en este apartado... y tal y como te dicen por ahí Wanadoo y Orange son lo mismo, aunuque a mí me da más seguridad que se arriesguen con la marca "internacional" ya que si la cagan, en alguna medida les afectará a la marca...
En cuanto a la calidad de la conexión y todo eso.. algo me dice que es una loteria y todos (o casi) pueden ser de lo mejor o de lo peor...
Por cierto acabo de contratar con ellos (25 días) y sigo esperando el alta (no me pondré nervioso por el momento