BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

--> necesito ayuda urgente por favor

BocaDePez
BocaDePez

tengo una duda :-? i es la siguiente:

Me gustaria saber si con orange internet tiene algun tipo de problema si no funciona o algo por el estilo porque como sabeis antas wanadoo era la peor compañia de internet porque habia muchissimas quejas. I pido por favor que alguien que sea de orange me ayude.

¡¡Mil gracias!! :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mioxxx

A mi me va perfectamente, no he tenido ningun problema ni de facturacion ni con la linea, ademas tengo un telefono orange y las llamadas al/desde el fijo son gratis (incluso valiendo un € valen la pena). Yo tengo los 20 megas y me llegan unos 16 (en varias descargas directas desde varios servidores, en descarga directa de un archivo normalmente 9 megas).

Un Saludo
Lleida

jotaka

Sólo ha habido un cambio de nombre, infraestructura y personal son los mismos, o sea, cambio de collar pero el perro es el mismo. Así que si te arriesgas que sepas donde te metes. En general la gente sigue huyendo de esta compañía.
Puede que te interese
(link roto)

loko39

Yo llevo desde Octubre para que me cambien de 1Mb a 20Mb, pero ya se acabó mi espera porque he solicitado el cambio a jazztel

🗨️ 2
Esdras

Es que es mucho tiempo loko39, a mi me han hecho el cambio de 1Mb a 20Mb en menos de un mes. Lo solicité el 15 de noviembre y ya tenía más velocidad el 11 de diciembre. El proceso finalizó el 14 de diciembre.

🗨️ 1
loko39

Pués por eso, en la web hay veces que aparece que tengo cobertura y deja contratar y otras veces dice que no dispongo de cobertura, en fin....será ese el problema por el cual no me cambian, a ver cuanto tardo en tener jazztel

drclone

Ni una sola queja y un solo fallo de un día sin internet desde hace ya cuatro años y lo uso y necesito por trabajo todo el día.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Los de Wanadoo eran unos inútiles pero no tanto por la red, calidad, velocidad, etc. que en esos yo creo que están en la media o por encima de la media. su inutilidad venía del servicio de atención al cliente con unos procedimientos preparados para robar a la gente. Todas los procedimientos estaban hecho para sangrar hasta el último euros (no hacer bajar, retrasarlas hasta 45 días...)...

Algún lumbreras se han dado cuenta de que por este camino no iban a ningúna parte y ahora han hecho (o lo intentan) un cambio radical en todo lo que es atención al cliente...

Yo creo que últimamente rozan el notable alta en este apartado... y tal y como te dicen por ahí Wanadoo y Orange son lo mismo, aunuque a mí me da más seguridad que se arriesguen con la marca "internacional" ya que si la cagan, en alguna medida les afectará a la marca...

En cuanto a la calidad de la conexión y todo eso.. algo me dice que es una loteria y todos (o casi) pueden ser de lo mejor o de lo peor...

Por cierto acabo de contratar con ellos (25 días) y sigo esperando el alta (no me pondré nervioso por el momento

BocaDePez
BocaDePez

Yo empecé con ellos hace muchos años, tenía un bono de día.
Luego pasé a tarifa plana de internet y me lo hicieron enseguida (así les pagaba más) La operadora que me tocó, no me dijo que al pasar de una a otra situación, perdería mi correo habitual, que no volvería a recibir mensajes por esa cuenta, ni yo podría mandar.
Wanadoo u Orange, los uso desde mi trabajo y para mi trabajo.
El trastorno me costó muchas llamadas de esas que se pagan caro y no hubo modo de que me devolvieran mi cuenta.
Aún así seguí con ellos, hasta hace un año que intenté sin éxito tener internet más llamadas. Por fin, intenté contratar con otros proveedores de lo mismo. Pero como tampoco funcionaron, nadie me conseguía dar llamadas más internet. Entonces con orange tuve una conversación, por fin, y me aseguraron que pronto tendría las llamadas gratis, hasta ahí tenía unos recibos de teléfonica muy importantes, porque yo uso el teléfono para mi trabajo. Internet iba bien. A base de gritos, porque me daban largas para lo de las llamadas gratis, además de estar cobrándome ya por ello, conseguí que me pasaran con la operadora que se encarga sólo de altas de de teléfono.
Todo perfecto, sólo que ahora no me va internet y ellos no saben por qué....