BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito ayuda URGENTE. Despido improcedente

otraver

Disculpad que no me presente pero ....

Os comento un poco.

Soy funcionario de un Ayuntamiento de una Capital de 150.000 habitantes.

Desde hace 6 años estoy sufriendo acoso laboral. Actualmente están intentando echarme a la calle.

A pesar de no trabajar en el departamento de informática, en 1998 desarrolle varias aplicaciónes para gestionar las reclamaciones que presentan los contribuyentes. Las hice en mi casa y en tiempos muertos en el ayuntamiento.

Todo el mundo estabamos muy agusto, hasta que se me ocurrió pedir una plaza vacante en informatica y a la vez me afilié a un sindicato que, por supuesto, no era el mayoritario.

Todo comenczó a partir de ese momento.

No os relato todas las humillaciones y vejaciones que he tenido que aguantar para no aburriros, simplemente me referiré a los temas que tienen que ver con informatica.

Las aplicaciones desarrolladas se almacenaban en una particion dentro del raid de uno de los servidores. Todos los usuarios de dichas aplicaciones tienen acceso a esta particion por medio de un disco de red.

En marzo de 2005 acudi a la revisión anual de la mutua. Me hicieron las analíticas y cuando fui a recoger los resultados me enviaron directamente a urgencias del hospital mas cercano aquejado de una anemia bestial y estuve ingresado 10 días. Me dijo el médico que había estado a las puertas de la muerte, que gracias a la revisión me había salvado. Doy gracias a estar a punto de morir por lo que os contaré a continuación, porque si no ya haría un año que no sería funcionario.