Saludos foreros:
Hasta hace poco, estaba en ya.com y todo iba como la seda. El tema es que me pasé al Dúo de Telefónica ya que me ofrecía 3Mb + llamadas.
Telefónica se encargó de todo y desde el 23/1/2007 tengo con ellos la ADSL+llamadas.........
Pues hoy me llega la factura de ya.com con los 40 € del ADSL, con lo que les llamo y me dicen que sigo con ellos de alta, ya que nadie ha pedido la baja. ¿Como es posible eso? Técnicamente es imposible tener ADSL con 2 compañías, y si Telefónica tiene el bucle........¿por qué me siguen cobrando?
He procedido a darme de baja con ellos, y además voy a enviar un burofax por si las moscas.
El tema es si puedo devolverles el último recibo por poder demostrar que no me han ofrecido el servicio.
Necesito consejo rápido pues no puedo devolver recibos pasados 6 días..............:D :D
Alguien que domine del tema, y con la mente fría ;)
¿qué procedimientos seguiríais?
a) ¿enfocaríais el burofax como una simple petición de baja?
b) ¿Expondríais los hechos fehacientes del cambio de compañía y por la cual devolvéis el recibo a parte de daros de baja?
c) ¿Algo mas? ¿denuncia a consumo?
Por mi parte decir, que no informé a ya.com del cambio de empresa. ¿estaba obligado a ello?
Saludos,
Iridium.