BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Necesito ayuda urgente

Lester

Hola.
Es la primera vez que escribo algo aquí y la verdad espero que alguien me ayude porque ando desesperado. Los cabrones de Yacom pasan de mi completamente y tengo un problema desde hace más de tres meses. Mi problema es el siguiente: Me instalé el modem usb y tal y tal... y mi conexión adsl chutaba de miedo, el problema es que a los 10 días aprox. percibí que en el 90% de las páginas no podía navegar, me va tan lento que ni siquiera consigo cargar las páginas más sencillas. Lo cojonudo es que por ejemplo bandaancha me va a toda ostia. Puedo usar ftps y programas similares y todo me va bien incluso me descargo ficheros a velocidades de vértigo pero no puedo navegar. En testacceso.es.tdacenter.... me sale que mi bajada es a 65mbps. Ya me explicará alguien como eso es posible. Un técnico de telefónica me ha revisado todo y no ha dado con el problema, he probado con Win 98 y 2000, he formateado el equipo dos veces, he probado los drivers de ya y los de 3com y ya.com me ha mandado otro modem por si las moscas pero seguimos igual.
¿Aguien puede ayudarme? Gracias de antemano.
P.D.: Estoy hasta los putos huevos de Yacom

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con que exploradores has probado?

🗨️ 1
Lester

Pues he probado con todos: IE 5.0, IE5.5, IE 6.0 Netscape 4.0, Netscape 4.5 Netscape 4.7 y Netscape 6

helloz

Se me ocurre alguna cosilla:
- Dices que has formateado el equipo un par de veces, si vuelves hacerlo, no instales todos los programas, ves instalando de poco en poco y probando a ver qué tal te baja las pages, no vaya a ser que sea algún programa que te esté tocando los coj...
- Si alguien te puede dejar algún equipo, o portátil, prueba a ver si tampoco funciona.
- Bájate este programa "xp-AntiSpy" (si tienes el Wxp, hay una opción que hace que no pierdas hasta un 20% de banda ancha, a ver si así consigues algo). Por lo que he leído, has instalado el W9x y W2k, prueba a ver con el Wxp.
- Has probado con varias versiones del IE y Netscape, prueba con opera y similares.
De momento no se me ocurre nada más