Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

google sabe mas que yo pero... Frecuencia interna: La…

google sabe mas que yo pero...

Frecuencia interna: La frecuencia del bus interno del micro. En los nuevos pentium es a 200 Mhz, en los anteriores 133, 100 etc, etc... Son los pulsos de reloj que da el micro para hacer operaciones internas.

Bus externo: Es la frecuencia interna del bus, mas un multiplicador. Normalmente suele ser 15 o algo superior por lo que si tenemos bus interno a 200 y mult. a 15, no sale un micro de 3Ghz de frecuencia. Esta es la frecuencia con la que se comunica con los dispositivos externos... graficas, ram, etc, etc.

Si un 1Hz es un ciclo re reloj por segundo, hazte a la idea de la cantidad de pulsos que se consiguen con 200 megahertzios.

• Cerrado

Perdón pero es justo al revés. Frecuencia interna es la…

Perdón pero es justo al revés.

Frecuencia interna es la velocidad a la que se procesan las instrucciones (microcodigo mejor dicho). Suele ser los 3GHz de los ultimos pentium.

Frecuencia externa es la frecuencia de trabajo de los bus de memoria. Esto hay varias velocidades pero en el mejor de los casos son DDR2 de 400MHz. Lo que ocurre es que varios modelos de procesador duplican el acceso a memoria, con el sistema "Dual channel" y entonces duplican la velocidad... llegando a 800MHz.

Salu2,

CatBandit

• Cerrado

Lejos de joderme que me corrijas, me ha dolido tu firma...…

Lejos de joderme que me corrijas, me ha dolido tu firma...

Llevo 63 dias esperando... hay que joderse