BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito Ayuda urgente!!

BocaDePez

Wuenas os lo voy a explicar dsd el principio ... ara cosa de un par de dias compre un AP (d-link DWL-2100ap) y 2 targetas (d-link DEL-G520) y nada k despues de comprarlo me fui pa casa todo contento y ansioso por montarlo, despues de pensar un ratillo decidi poner el router k tengo (3com 812) en monopuesto por el tema de los puertos xq ir abriendo puertos es un coñazo una vez tube el router en monopuesto, fui a montar las trg en los ordenadores (en los k tenia puesto el win2k) y por el momento todo iba fenomenal instale los drivers y perfecto
luego procedi a conectar el AP a la corriente para k las trg cogiesen alguna señal y para mi sorpresa recibia el señal de dos redes distintas la primera con un 100% (digo yo k sera la mia) de señal y la segunda con un 10% (k sera la de algun vecino) y total k voy y empiezo a darles las ip's maskaras y puertas de enlace k en el manual me indika, y nada k no habia manera me fue totalmente imposible de conectarme con ninguna de las dos redes. Mas adelante pense en canviar el OS de uno de mis ordenadores y le puse el XP home y con este OS parecia k iba mejor por el royo este de dejar k win te reconozca las redes inalambricas k hay y no hacerlo con el programa k subministra d-link. Para mi asombro una vez puestos los datos en la trg TACHAN!! se conecta pero coño se habia conectado a la red del vecino :o y eso k percibia las 2 redes y nada me he tirado todo el tiempo probando convinaciones de ips de lan pero no ha habido manera ninguna de k ese pc (el del XP home) se conectase a mi red y lo curioso es k independientemente de la ip k le ponga se conecta a la red del vecino O_O.
No se la verdad esk con esto del wifi llevo apenas 2 dias y alomejor lo k os comento tiene facil solucion pero a mi me preocupa, y con estas estoy
k puedo conectar con la red del vecino pero no a la mia a ver si alguno me puede hechar un cable k le estaria eternamente agradecido!!

1 Saludo y Gracias de antemano!!

PD: alomejor es un problema de k no pongo bien la ip mascara y puerta de enlace no se no tengo ni idea :S

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Ahh y aparte os keria preguntar una cosilla como la verdad yo de wireless no entiendo ni papa :-? keria saber si los aparatejos k he comprado son wuenos o son malos xq en la tienda me dijeron k los puedo devolver durante los primeros 15 dias.

BocaDePez

Prueba a ponerlo en multipuesto.

Salu2.

BocaDePez

Esk la cuestion esk no he probado ni conectar el AP al router si no k colo conectarme al AP y ni tan solo eso consigo asi k ya me direis k puedo hacer :-?