BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Necesito ayuda para tomar una decision sobre el tlf.

DMR

MI CASO.

De todas formas una cosa:

YO ESTOY CON R Y ME PARECE UNA PUTA MIERDA MUY CARO PARA LO QUE ES:

INET 2 MEGAS 24H 60€
INET 1 MEGA (SOLO EN HORARIO REDUCIDO) 30€!!!!
Nota: horario reducido es de Lunes a Viernes de 20:00 a 08:00 y sabados, domingos y festivos: de 16:00 a 08:00!!! CAGATE!!!

Yo tengo en vigo la de 1 mega para mi.

En coruña en el piso en el que estoy tenemos la de 2 megas...

La coña es que tienen estos precios por ponerte "supuestos" canales de tv (basicos y cutres) y es que yo no tengo ni la tele conectada a la toma de R... Queria darme de baja pero para no perder el num de telf necesito darme de alta en una nueva operadora y que me monten la linea. Bien. Telefonica lo hacia gratis hasta el 30 del mes pasado.

¿Ahora que hago espero a que telefonica saque la oferta de alta de linea gratis? ¿jazztel no tendra algo similar?

Lo que quiero principalmente es la linea de telf para poder pillar en vigo adsl y mandar a tomar por culo el mierda-cable de r. Que estar esta muy bien, pero es caro de cojones.

Ya me contareis.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Mírate la página de web de telefónica, porque creo que ha prorrogado la oferta de alta gratis. Cuando tengas la línea te pasas a jazztel.

BocaDePez

Telefonica ha ampliado la oferta de alta gratis hasta finales de año, te ahorras 90€ , si quieres poner otra conexion es la unica solucion.

DMR

Acabo de verlo!!!

Guau!!! Ahora mejor.

Una cosa si yo solo quiero al linea (nada domo ni similares...)... tendria llamadas locales gratis?

🗨️ 3
LuTTeR

1004 - Allí te darán respuesta a todas estas preguntas y mucho mas ;-) Todo eso te lo resolverán allí, una vez tengas la linea puedes ponerte en contacto con Jazztel, por ejemplo, para contratar la ADSL... enga ke vaya bien... y ke sea leve la espera...

BocaDePez

Un detalle. La linea con Telefonica es gratis si pides un nuevo alta con un numero nuevo, si lo que quieres es portar el numero que tienes con R a telefonica entonces tienes que pagar.

🗨️ 1
DMR

Pero si doy de alta la nueva linea, luego portarla es de isofacto... tengo que preguntar a ver.

sackman

Jazztel no tiene algo similar. Puede darte el servicio completo y con factura única, pero antes tienes que pedir el alta a Telefónica por cojones.

BocaDePez

DMR yo tengo tb una duda me he dado de alta mediante telefónicaonline para pasarme a los 20 megas de jazztel y sólo me han dado 1 nº de pedido, ni me han dicho si va a venir un técnico ni ná. Además el único nº de atención al cliente q dan es el 902407050 y es para incidencias en la web, y en el 1004 se desvinculan de todo. ¿Q hago? ASIAS por leerme!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Anota mi email dmrtheoriginal@hotmail.com y lo hablamos por messenger... Que yo toy como tu ma o meno...
De todas formas lo que dices del 1004 es cierto se desvinculan!!!