BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Se puede usar un Tivo 4K de Vodafone con la fibra de Movistar?

Jose Juez

Hola quisiera saber si alguien sabe cómo puedo ver en una tv (no smart) un deco tivo 4k con la fibra de Movistar y poder utilizar las aplicaciones que brinda Vodafone

Netflix,YouTube ..

Gracias de antemano

Tnz

En el STB de Adsl se puede hacer. El Tivo es diferente. Prueba a conectarlo al cpe por ethernet a ver si va, pero lo dudo.

Solospam

Buenos días, si he leído bien lo que pretendes es usar un dispositivo de TV Vodafone en red Movistar? me da que mejor comprar un DECO movistar de segunda mano y vender le TIVO o usarlo de pisapapeles...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Desco nuevo 4K de Movistar cuesta 20 euros. No merece la pena experimentar ni buscar de segunda mano

BocaDePez
BocaDePez

Comprate un Android Tv. Lo podrás usar incluso de segundo Deco...

ers32

Un deco de una instalación NEBA de hace un año funciona perfectamente al ser OTT. Las nuevas mañana te podré decir algo, que tengo precisamente que probar lo que tu dices con un deco nuevo de instalación NEBA nueva.

🗨️ 3
rbetancor

Te funcionará, porque o el contrato original de ese deco sigue activo ... o aún no ha caído en una de las 'purgas' ... pero caerá.

ers32

Bueno me han colocado ya la nueva instalación y este ya no funciona con otra fibra, yo creo que además es IPTV porque hasta los canales de TDT van por la Red.

Tnz

Los Neba Local dados de alta en el CRM Amdocs Smart,la TV va por IPTV, así que como mucho lo podrías usar para las aplicaciones de HBO o Netflix y dudo que funcionen.