BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

necesito ayuda:tengo telefonica y me quiero pasar a ono.Cual???

edcevi

esteoy pagando con telefonica adsl256/128 y telefono unos 70 euros al mes.Me ofrecen tv digital e internet a 300 por ono por 64,38 y el modem por 60 euros.Y si quiereo con telefono unos 3 euros mas mas consumo.E mirado por el foro a ver si me podias ayudar para decidirme,pero no veo mas que descalificaciones en unos y otros,y ninguna solucion.ayda os lo agradeceria.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mi recomendación es: si te funciona telefónica, no te pases. Despues podria ser que tuvieses problemas y que te cagaras en todo... Mas vale conocido, que malo por conocer.

P.D.: la televison de ONO no vale ni un céntimo.

KartoffelKaefer

arriba en la derecha de la portada: lo dice todo.

El previo comentario es inaguantablemente sesgado (por lo de "malo por conocer").

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

si aprecias tus nervios (y tu dinero) quédate en telefonica. Parece mentira, pero son mucho peores los de Ono. Te lo digo yo que pase de Ono a la telefonica (por suerte no había dado de baja el teléfono)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la tele analogica (combinado 2000), el telefono y el internet 300 y pago 90 euros al mes y eso q no uso casi el telefono, ni tampoco compro pelis...

Mi consejo: No te pases

ONO no para de subir los precios (hace un año pagaba 65 mas o menos) y esto va a más. Tu mismo, yo me doy de baja dentro de nada. Me qdaré solo con internet.

P.D.: El telefono no vale la pena: es más caro y te ofrecen menos servicios

🗨️ 8
maverickjj

me da a mi q no. cierto es q el tlf esta suibiendo pero tb lo hace telefonica asi q siempre esta por debajo. lo de la tv si estoy de acuerdo pero internet va muy bien. lo mejor q puedes hacer es preguntar entre gente de tu zona ya q esto tb va por barrios. 1saludo

🗨️ 7
KartoffelKaefer

Así se habla, con hechos y sin sesgos. Tb yo pienso que hay que tomar en cuenta la opinión de la gente del barrio o bucle donde está uno situado.
Saludos

Taronger

en relación al teléfono, las tarifas de Timofónica y la cuota de abono son más baratas que las de ONO:

(Precios sin IVA)

Cuota de abono:

Telefónica -> 12,62€ -> Éste subirá el año que viene :(
ONO -> 16,90€

Tarifas

Metropolitanas

Telefónica: 0,024/ 0,0099 (Horario Normal/Reducido)
ONO 0,028/ 0,0099

Provincial

Telefónica: 0,038/0,026
ONO 0,042/0,033

Interprovincial

Telefónica: 0,068/0,038
ONO 0,072/0,054

Si se tiene a la gran mayoría de la familia/amistades con ONO pues sí que te sale rentable, pues las llamadas son gratuitas, pero si tienes que realizar llamadas a gente no ONO, pues tu factura no saldrá más barata que con la Timo :(

🗨️ 5
maverickjj

La tarifa mensual de telefonica pal telefono es de 19e mas Iva y ono si son 16e mas iva asi q ono es mas barato. Ademas Ono no t esconde la tarifa, t la muestra en su pagina web cuando consultas tarifas cn un dibujo bastante grande no como en la pagina de telefonica q tienes visitar veinte mil paginas para saber cual es :-? . Si vas directamente a la zona de tarifas ahi no viene la cuota mensual, solo el coste de las llamadas. Pos eso Ono mas claro mas barato y perdiendo menos tiempo. ;-)

🗨️ 4
Taronger
🗨️ 3
maverickjj
🗨️ 2
Taronger
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Imposible que sean 64 euros por todo, tv, internet 300, telefono. Has añadido el iva y el decodificador?
los precios reales con iva son :

ONO 2000 DIGITAL AV 300kbps
78,05€ | 12.986 Pta

ONO 4000 DIGITAL AV 300kbps
91,97€ | 15.303 Pta