Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

necesito ayuda:tengo telefonica y me quiero pasar a ono.Cual???

esteoy pagando con telefonica adsl256/128 y telefono unos 70 euros al mes.Me ofrecen tv digital e internet a 300 por ono por 64,38 y el modem por 60 euros.Y si quiereo con telefono unos 3 euros mas mas consumo.E mirado por el foro a ver si me podias ayudar para decidirme,pero no veo mas que descalificaciones en unos y otros,y ninguna solucion.ayda os lo agradeceria.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Imposible que sean 64 euros por todo, tv, internet 300,…

Imposible que sean 64 euros por todo, tv, internet 300, telefono. Has añadido el iva y el decodificador?
      los precios reales con iva son :

ONO 2000 DIGITAL AV 300kbps
      78,05€ | 12.986 Pta

ONO 4000 DIGITAL AV 300kbps
      91,97€ | 15.303 Pta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo la tele analogica (combinado 2000), el telefono y el…

Yo tengo la tele analogica (combinado 2000), el telefono y el internet 300 y pago 90 euros al mes y eso q no uso casi el telefono, ni tampoco compro pelis...

Mi consejo: No te pases

ONO no para de subir los precios (hace un año pagaba 65 mas o menos) y esto va a más. Tu mismo, yo me doy de baja dentro de nada. Me qdaré solo con internet.

P.D.: El telefono no vale la pena: es más caro y te ofrecen menos servicios

• Cerrado

me da a mi q no. cierto es q el tlf esta suibiendo pero tb lo…

me da a mi q no. cierto es q el tlf esta suibiendo pero tb lo hace telefonica asi q siempre esta por debajo. lo de la tv si estoy de acuerdo pero internet va muy bien. lo mejor q puedes hacer es preguntar entre gente de tu zona ya q esto tb va por barrios. 1saludo

• Cerrado

[Editado 4/09/03 04:17]

en relación al teléfono, las tarifas de Timofónica y la cuota…

en relación al teléfono, las tarifas de Timofónica y la cuota de abono son más baratas que las de ONO:

(Precios sin IVA)

Cuota de abono:

Telefónica -> 12,62€ -> Éste subirá el año que viene :(
          ONO -> 16,90€

Tarifas

Metropolitanas

Telefónica: 0,024/ 0,0099 (Horario Normal/Reducido)
          ONO 0,028/ 0,0099

Provincial

Telefónica: 0,038/0,026
          ONO 0,042/0,033

Interprovincial

Telefónica: 0,068/0,038
          ONO 0,072/0,054

Si se tiene a la gran mayoría de la familia/amistades con ONO pues sí que te sale rentable, pues las llamadas son gratuitas, pero si tienes que realizar llamadas a gente no ONO, pues tu factura no saldrá más barata que con la Timo :(

• Cerrado

La tarifa mensual de telefonica pal telefono es de 19e mas…

La tarifa mensual de telefonica pal telefono es de 19e mas Iva y ono si son 16e mas iva asi q ono es mas barato. Ademas Ono no t esconde la tarifa, t la muestra en su pagina web cuando consultas tarifas cn un dibujo bastante grande no como en la pagina de telefonica q tienes visitar veinte mil paginas para saber cual es :-? . Si vas directamente a la zona de tarifas ahi no viene la cuota mensual, solo el coste de las llamadas. Pos eso Ono mas claro mas barato y perdiendo menos tiempo. ;-)

• Cerrado

[Editado 20/09/03 20:08]

En Telefónica se pueden contratar 2 tipos de líneas: *La…

En Telefónica se pueden contratar 2 tipos de líneas:

*La Línea Individual, que es la elemental y ésta vale 12,62€ + IVA al mes.

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/1,,v%5Fsegmento+AHOG+v%5Fidioma+es+v%5Fproducto+1340,00.html

*La Línea Básica, que incluye Desvío de llamadas, Llamada a tres, el servicio Integral de Mantenimiento... y ésta cuesta 17,32€ +IVA al mes.

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/1,,v%5Fsegmento+AHOG+v%5Fidioma+es+v%5Fproducto+1210,00.html

• Cerrado

La linea individual esa q cuesta 12e no t permite tener…

La linea individual esa q cuesta 12e no t permite tener internet ademas de tener unas restricciones q la de ono no tiene.Por eso hay q comparar con la linea equivalente de telefonica. Alguien que tenga (pero q este seguro de ello) la linea individual en vez de la basica y q sepa las diferencias puede ayudar.

• Cerrado

Pues mira, yo tengo la línea individual, y ahora mismo estoy…

Pues mira, yo tengo la línea individual, y ahora mismo estoy conectado a Internet desde ella :)

La Línea Individual lo que pasa es que no tienes el Servicio Integral de Mantenimiento (que es que se comprometen a arreglarte la avería en menos de 24h, todos los días del año [no me veo a ningún técnico de la Timo en mi casa un domingo ;) ] Si se te estropea el teléfono, te lo cambian gratis, en mi caso, me tocaría pagar).

Y luego la Básica también incluye el Desvío de Llamadas, Llamada a 3, Llamada en Espera, Servicio No Molesten... Lo que no te puedo decir es si con la Individual también están disponibles, pues mi número pertenece a una central que todavía tiene ciertas líneas analógicas y para eso se necesita que estés en una digital (Pero que aunque tu central sea digital puedes pillar la línea individual).

• Cerrado

Así se habla, con hechos y sin sesgos. Tb yo pienso que hay…

Así se habla, con hechos y sin sesgos. Tb yo pienso que hay que tomar en cuenta la opinión de la gente del barrio o bucle donde está uno situado.
          Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si aprecias tus nervios (y tu dinero) quédate en telefonica.…

si aprecias tus nervios (y tu dinero) quédate en telefonica. Parece mentira, pero son mucho peores los de Ono. Te lo digo yo que pase de Ono a la telefonica (por suerte no había dado de baja el teléfono)

• Cerrado

arriba en la derecha de la portada: lo dice todo. El previo…

arriba en la derecha de la portada: lo dice todo.

El previo comentario es inaguantablemente sesgado (por lo de "malo por conocer").

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi recomendación es: si te funciona telefónica, no te pases.…

Mi recomendación es: si te funciona telefónica, no te pases. Despues podria ser que tuvieses problemas y que te cagaras en todo... Mas vale conocido, que malo por conocer.

P.D.: la televison de ONO no vale ni un céntimo.