BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Necesito ayuda para que tengan acceso a un servidor de Miencraft sin abrir puertos en router

Walid

Buenas tardes BA,

llevo unos días montando un servidor de Minecraft Bedrock en Debian, soy muy principiante en Linux, y me apetecía abrirlo ahí con el fin de aprender.

He descargado el archivo del servidor, el .zip que suelen dar, en minecraft.net/en-us/download/server/bedrock, lo he descomprimido y he configurado el servidor a mi gusto, el problema ha venido cuando he querido que terceros se conecten al servidor sin yo tener que abrir puertos en el router.

El servidor esta instalado en un ordenador domestico, conectado a internet, y se me ocurrió visto que no me dejan abrir puertos (propietario de la casa), se me ocurrió al principio usar NGROK para poder hacer algo asi:

tercero > ngrok > mi PC > server

Pero no salió bien, directamente no me funcionó.

Luego probé con un VPN Europeo hacer una especie de intermediario, es decir, sustituir ngrok y que el VPS haga su función, perdonarme si no me se explicar bien, soy muy novato en Linux y en el mundo Redes, mi idea es que mediante el puerto 19191 IPv4 del vps, todo el trafico entrante al VPS se desvie a mi ordenador al mismo puerto pero en local, y de esta forma puedan entrar al servidor. En el VPS, los puertos digamos que están abiertos a Internet, tanto en el ordenador del servidor como en el VPS he utilizado la herramienta ufw para abrir puertos udp y tcp, pero aún asi, no me funciona.

No lo voy a negar, estoy muy perdido y desesperado con esto, he intentado todo lo que he podido, y no me ha salido, y para colmo, antes podía entrar al servidor mediante LAN, los usuarios conectados a la red podían acceder al server, pues ya no me sale esa posibilidad, habré tocado algo sin saber y se habrá ido.