BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Operadora cuyas facturas puedan pagarse por Paysafecard

Infinital

Vengo a preguntar urgentemente por el tema de métodos de pago hacía operadoras. Voy a intentar ir al grano.

De momento no tengo cuenta bancaria ni tarjeta alguna con el que hacerlo. Básicamente quiero contratar una operadora, a poder ser low cost, y poder pagarla yo con mi dinero, pero con un método de pago cómo puede ser principalmente Paysafecard o por ejemplo Amazon Pay.

¿Existe algo de terceros para mover unos fondos o un crédito a Paysafecard o alguna forma para pagar principalmente con estos dos métodos de pago?

No sé si las operadoras lo aceptan o si hay alguna manera en la que sí va a poder ser posible.

Slm

Lo único que se me ocurre es tirar de tarifas prepago y a través de la tienda física de la operadora que te interese o su distribuidor. Eso por la parte del móvil. Si lo que quieres es fibra imagino que estará más complicada la cosa.

🗨️ 2
Infinital

Si , excato , es fibra lo que me interesa , algo hay o habrá posible , no??

🗨️ 1
BoccaDePez

En España no existen suscripciones prepago para conexión internet con fibra/coaxial/ethernet, tendrás que irte a un país del este de Europa para hacer eso 😂

lhacc

Pues abre una cuenta o usa prepago.

No puedes tener un móvil de contrato si eres menor.

🗨️ 6
Infinital

Soy mayor de edad , el titular no era yo , si no mi padre …

🗨️ 5
lhacc

Entonces abre una cuenta corriente online, que no tienen comisiones.

🗨️ 3
Infinital

Y cómo hago para añadir fondos, lo que me interesa es mover el dinero que haya en paysafecard o Amazon pay a una cuenta corriente online como tú dices

🗨️ 2
lhacc
lhacc
KirO
KirO
1
Slm
1

Tienes varias opciones de bancos con cuentas sin comisiones y que incluyen tarjetas de forma gratuita.

KirO
1

El estándar es el pago por domiciliación bancaria.

Hasta donde yo sé, solo Vodafone y Movistar aceptan el pago por ventanilla. Te mandan la factura y tú tienes que ir a una oficina bancaria que tenga acuerdo con ellos a hacer el pago en un horario determinado.

Metro Copito
1

Lo mejor es hacerte una cuenta corriente online sin comisiones y algunas de ellas incluso con tarjeta de débito gratuita. Si tienes algún Santander cerca, mírate www.openbank.es

Como te dicen los compañeros, una cuenta corriente es prácticamente indispensable a día de hoy y cada vez más.

Fmc

Una SIM de prepago se puede comprar pagando en metálico, por lo menos las de Digi en las tiendas asociadas. Sólo hay que presentar el DNI o similar. Y las recargas también en metálico si se quiere.

Y con las demás operadoras que tengan tiendas físicas supongo que igual.

🗨️ 2
Golfiño
1

Ya, pero el Op quiere fibra. Y yo no conozco ninguna operadora que ofrezca fibra pre pago. La mayoría exigen domiciliación bancaria, forzándolo un poco creo que Movistar permite que se te mande la factura y luego la pagas en el banco ( en cajeros) o en Correos.

🗨️ 1
Fmc
1

Ya, pero el Op quiere fibra.

Cierto, en qué estaría yo pensando. Pero si yo fuera el OP y quisiera conectarme a Internet me conectaría de una forma o de otra, por aquello de que "a falta de pan buenas son tortas". Yo tampoco tengo fibra y aquí estoy.