BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Necesito la ayuda de un tecnico de ONO

BocaDePez

Buenas, os cuento un poco mi problema.

Tengo internet en mi casa con Jazztel (que me va de culo, mas de lo mismo con otros operadores, va un poco mal).

Me encantaría poder contratar ONO, ya que aqui por Valencia va de vicio.

El tema es que justo en la finca donde vivo no llega la conexión de ONO pero en la finca que esta pegada (y cuando digo pegada, es pegada) a la mia (de la calle de al lado) si que llega.

Lo mas cachondo del asunto es que en mi calle (Perico de los palotes 12) no llega, pero en Perico de los palotes 8 si.

Asi que estoy rodeado de Ono, pero Ono no me deja darme de alta xD

Caguenlaputa!

Os adjunto una imagen para que veáis de lo que hablo:

[IMG]http://i39.tinypic.com/34o7rsm.png[/IMG]

La localidad es Godella, en Valencia.

Creeis que es viable que un tecnico de ONO me haga la instalación (considerando que se supone que hay una cantidad de metros que pueden tirar) pasando el cable desde la finca de al lado?

Gracias

BocaDePez

Se adjuntó mal la imagen, perdonadme!

🗨️ 5
superllo

Supongo que en su momento se pidió permiso para cablear la finca y no se le concedió. Está chungo que te tiren cable pero ahora parece que están volviendo a ampliar zonas.

🗨️ 4
RoncadorDiurno

Seguramente tenga que hablar con el Presidente de su comunidad de vecinos para solicitar a Ono la instalación vertical en esta finca. Tiene pinta que en el momento de un primer despliegue los vecinos fueron reacios a esta instalación.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez

No hay presidente en mi finca.

Solo vivo yo en la segunda planta, la priemra planta esta vacia y el bajo es un local comercial ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Beldarr

En Palma yo he visto poner ono en edificios asi, que no tenian pero estaban en una zona que si tiene , osea que puede que en su momento se negaran los vecinos, pero ono parece que si que amplia.... será cuestión de hablar con ellos y a ver si hay suerte...

BocaDePez

La red de ono se construyo para dar servicio a X clientes, seguramente no estaba previsto tu casa, los enlaces de Coaxial en los TAPs estan delimitados por el numero de cltes. Si tu Tap o el del vecino es de 2 bocas de salida, tu no te puedes dar de alta y si el caja de pares no establecieron pares de resrva, pues tampoco. Escribe a Ono, departamento Comercial, para te creen un punto de acceso, se supone que si quieren cambiaran entonces el Tap de 2 bocas por uno de 4, y sacaran un par libre o varios para darte linea. Es raro que no hayan previsto mas usuarios en tu calle, a no ser que cuando hicieron el proyecto no habia nadie viviendo en tu casa o esta no existia en proyecto.

BocaDePez

Hola yo te puedo ayudar a ver si en verdad es probable o no. Confirmame la Calle y numero y yo veo en que te puedo ayudar.

Saludos.

BocaDePez
-1

!Pide a ONO el Ono ULL u Ono ADSL!.Que funciona por el cable de Telefonica Movistar y tiene Internet y telefono fijo.Telefonos de Ono:1400-800400520.www.ono.es,www.neeo.es

🗨️ 2
BocaDePez

Pero si no lo sabes le puede salir mas costoso que el mismo cable... ahora mismo hay oferta que mejoran el precio de el ULL

superllo

Faltas dos días sin poner ese texto y ya creo que te ha pasado algo. Por cierto, se supone que neeo no es parte... "oficial" de Ono.

BocaDePez

A ver si leemos un poquito copio y pego.

Tengo internet en mi casa con Jazztel (que me va de culo, mas de lo mismo con otros operadores, va un poco mal).

¿Has mirado la cobertura de PTV-Procono (es cablera)?

🗨️ 5
RafaJ

Efectivamente Procono es una red de cable de las llamadas historicas, la tecnologia es la misma que Ono, otra tema que tenga red en tu zona.

ComercialONO

Perfecto, ya he leído muy bien lo que escribiste, pero necesito que me confirmes el nombre de tu calle y numero ya que en la aplicación donde veo la cobertura no me sale esa calle.

Por favor confirma si siempre se ha llamado así la calle o le han cambiado el nombre.

Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez

Buenas, la calle era inventada, no es real.

La calle real es:

Calle Arzobispo Fabian y Fuero numero 12 (a vosotros os consta así, realmente la calle es Arzobispo Fuero) y en el numero 8 de esa calle hay ONO, la calle lateral que pega a mi edificio es Carrer Sant Bartomeu 2.

Muchas gracias a todos por las respuestas rapida y la ayuda.

Ojalá se pueda poner ONO finalmente en mi casa, además que quiero los 100Mb

🗨️ 2
ComercialONO

Ya estoy viendo que podemos hacer para darte servicio en tu domicilio, mañana te doy una respuesta para ver si hacemos un INFO para que nos den servicio en tu domicilio o si definitivamente no es posible hacerlo.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Todos los vecinos de mi bloque accedían a esa operadora yo llamaba para darme el alta y me decían que era imposible que no llegaba a ese domicilio..., pero oiga que le llamo con el teléfono de mi vecino de pared, mismo portal, mismo bloque, misma calle y cliente vuestro..., la respuesta era que lo sentían..., por los coj., y colgaban. Un día se lo expliqué a una comercial y en un par de días ya lo tenía todo instalado en mi piso. Vete a una comercial y no lo hagas por teléfono y toma nota en lo que te metes pues son así de discapacitados y perdón a los discapacitados.

🗨️ 10
BocaDePez

A ver si ONOAyuda me da una solución rapida y puedo disfrutar de mis 100Mb pronto :D

Seria taaan feliz!

🗨️ 9
ComercialONO

Como te lo dije ya he estado viendo lo de la instalación en tu casa, y efectivamente si podemos hacer algo, pero para hacer esa solicitud especial, debemos enviar algunos datos de la persona que quiere el servicio, que en este caso serias tú.

En la aplicación me salen unos datos, no se si ya habías tratado de hacerlo hace algún tiempo. Como sabemos que aquí no puedes darme datos, necesito que me indiques si tu nombre empieza con J o con F que son los nombres de dos personas que hace ya 2 años hicieron esta solicitud.

Cuanto antes me confirmes, mas pronto enviaremos la solicitud.

Saludos.

🗨️ 8
tjuanma

Mis iniciales son TJM ;)

Espero vuestras noticias cuanto antes. Gracias!

🗨️ 7
ComercialONO
ComercialONO
🗨️ 6
tjuanma
tjuanma
🗨️ 5
ComercialONO
ComercialONO
🗨️ 4
tjuanma
tjuanma
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ComercialONO
ComercialONO
🗨️ 1
tjuanma
tjuanma
tjuanma

Se sabe algo del asunto?

Mil gracias!

tjuanma

llevo dos semanas esperando "la respuesta" Ono Ayuda sabemos algo?

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Ten cuidado con la portabilidad, no te hacen portabilidad, si no un alta de línea con un número nuevo provisional y cuando les parece te hacen la portabilidad, ese número desaparece y te ponen el tuyo, teniendo que pagar durante ese periodo a las 2 compañías. Yo llevo así más de 1 mes...