BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscando tarifa de datos móviles o ADSL sin permanencia para teletrabajar durante el COVID

Wintx

Es mi primer tema. Estuve leyendo mucho por el foro y sabeis un montón sobre tarifas, redes, compañias… Y digo porque no preguntarles…

Mirad tengo que teletrabajar, pero en el domicilio en el que me encuentro actualmente no tengo internet, solo llega ADSL Movistar, pero tiene permanencia, en mi caso cuando termine esto del coronavirus no estaré aqui.

Estoy buscando alguna compañia que me ofrezca muchos GB a un precio bajo para poder trabajar y nada mas, videoconferencias, navegar por internet y poco más.

Encontré algunas como Nadunet 150GB x 25€ pero no mandan SIMs actualmente así que no me sirve. He preguntado en Lemonvil tambien…

Y me gustaria saber si conoceis algun ADSL sin permanencia o alguna compañia con GB y que sea barata.

Dicho todo muchas gracias y toda ayuda sea bienvenida!!

BocaDePez
BocaDePez

¿Tiene compromiso de permanencia?

Este producto no tiene compromiso de permanencia​.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yoigo y MásMóvil si son altas de fijo y porta de movil (o alta) te lo hacen y actualmente no tienen permanencia, en el caso de MásMóvil el no tener permanencia es de la semana pasada. Yo cogería Yoigo.

FuNkeTeRo
1

vodafone.es/c/tienda-online/particulares…ibra-optica/ Yo tengo ADSL con Vodafone desde hace años, de forma intermitente y todo correcto. Según sea directo o indirecto está entre 30 y 40 euros, SIN PERMANENCIA, y con fijo llamadas ilimitadas fijo+moviles . Te recomienod llamar a atención al cliente, en vez de consultar cobertura, porque tienen más ofertas que no aparecen en la web.

🗨️ 1
Mick Diaz
1

Como haya cobertura de fibra, se niegan a ponértela.

el-xalso

Pepephone tiene ADSL y sin permanencia.

Eso si, en la web no aparece, tienes que buscar la cobertura como si buscaras fibra. Pero si no tienes fibra y hay ADSL te saldrá entonces el precio para ADSL. Creo que se queda en 23 o 25€ al mes. Eso sí, el tiempo de instalación quizá es largo. Primero tinene que ir un técnico de Movistar y luego el de Pepephone. Vamos, que mínimo yo le pondría una semana para tenerlo todo funcionando.

Sino, siempre puedes cogerte una linea ilimitada de Vodafone. Es de contrato pero no tiene permanecia. La que no tiene límite de velocidad son 50€ al mes. Creo que algunas tiendas de Vodafone están abiertas, vas allí, te dan una SIM con un numero nuevo y arreglado. O te la mandan por correo y en un par de días ya tienes la SIM en casa. Si tienes un movil dual SIM, un router 4G, u otro movil por casa que no uses, metes la SIM ahí, y creas una red wifi y a correr.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues…, a buenas horas mangas verdes…

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ya que tanto se está hablando de ella, pues prueba con AQUA.

Tienes los 300 GB de Internet o bien ADSL / Fibra sin permanencia según indican en su web (aquaonline.es).

Yo estoy con esa compañía y, francamente, muy contento.

BocaDePez
BocaDePez

Hola , yo probaría al ser un alta y para poco tiempo internet 4G , que no tiene permanecia , luego lo puedes dar de baja cuando quieras , ademas que lo puedes llevar a cualquier lugar , un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola acabo de comprobarlo en la web de Telefónica y no, no tienes permanencia. Ahora bien, no sé si te piden un tiempo mínimo de uso. Quiero decir que alomejor no te permiten ponerla hoy y darla de baja mañana. Pero bueno permanencia, no no tiene:

movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/

Otra opción es optar por un router 4G, con el que incluso puedes tener una mayor velocidad que con el ADSL . la mejor oferta es la de Amena, no tiene permanencia y tiene hasta 60gigas de descarga, aunque puedes ir ampliándolo a buen precio . Si no tienes que trabajar con videos, debería ser suficiente. Eso sí comprueba que antes tengas cobertura donde vayas a usarlo. Orange tiene un producto similar, pero tiene permanencia.

tiendaonline2.amena.com/tarifas/amena-en-casa

Ya por último valora la posibilidad de pillarte un bono de datos para aumentar los de tu móvil y utilizarlo como router. Si es por poco tiempo y tienes buena cobertura, debería ser suficiente.

BocaDePez
BocaDePez

Hola con Movistar tenia 20 G y a rain del covian me han llevado a 100 sin cargo adicional me dicen y me viene de p…Pues estoy haciéndolo todo de casa.

Todas formas nfórmate bien, Sds