Hola, tengo una conexión a internet RTB, no ADSL. Y tengo mi portátil conectado mediante cable telefónico.
Mi pregunta: Me gustaría no dpender del cable telefónico, sin cambiar a ADSL, mantiendo la RTB. Qué necesito?
Gracias
Hola, tengo una conexión a internet RTB, no ADSL. Y tengo mi portátil conectado mediante cable telefónico.
Mi pregunta: Me gustaría no dpender del cable telefónico, sin cambiar a ADSL, mantiendo la RTB. Qué necesito?
Gracias
Hola,
podría valerte algo parecido a esto
Ese router es específicamente para cualquier conexión, ADSL o CABLE (no sustituye el modem adsl/cable) y opcionalmente permite conectar un módem para cuando la conexión de banda ancha no está disponible.
Un saludo.
Hola,
no entiendo, "algo parecido a esto"??? a qué?
no me has enviado nada..
gracias y un saludo
NADA NADA!!! No he dicho, nada, perdón, ya he visto el link
Gracias
De todas maneras hay algo que no entiendo: Cómo quedaría mi conexión?
Cuáles serían los elementos de red que habría desde mi portátil hasta la roseta del teléfono?
Gracias
Hola,
pues en tu portátil sólo tendrías la tarjeta wireless, nada más.
El modem estaría conectado al router, y el router realizaría la conexión cuando detecte un intento de conexión al 'exterior'.
Saludos!
Ed: en tu portátil: tarjeta wireless o cable de red hacia el router (es que me estaba guiando por el ejemplo que te he puesto, que es un router inalámbrico aunque también incorpora 4 tomas para cable de red)
Puedes comprar un modem bluetooth, así dejarías el modem en un rincón de tu casa y con un pequeño aparatito conectado a tu portatil podrías acceder a internet igual que hasta ahora.