BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

necesito ayuda sobre Wireless y RTB

jiriba

Hola, tengo una conexión a internet RTB, no ADSL. Y tengo mi portátil conectado mediante cable telefónico.

Mi pregunta: Me gustaría no dpender del cable telefónico, sin cambiar a ADSL, mantiendo la RTB. Qué necesito?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ppito

Hola,

podría valerte algo parecido a esto

Ese router es específicamente para cualquier conexión, ADSL o CABLE (no sustituye el modem adsl/cable) y opcionalmente permite conectar un módem para cuando la conexión de banda ancha no está disponible.

Un saludo.

🗨️ 2
jiriba

Hola,

no entiendo, "algo parecido a esto"??? a qué?
no me has enviado nada..

gracias y un saludo

NADA NADA!!! No he dicho, nada, perdón, ya he visto el link

Gracias

De todas maneras hay algo que no entiendo: Cómo quedaría mi conexión?

Cuáles serían los elementos de red que habría desde mi portátil hasta la roseta del teléfono?

Gracias

🗨️ 1
ppito

Hola,

pues en tu portátil sólo tendrías la tarjeta wireless, nada más.

El modem estaría conectado al router, y el router realizaría la conexión cuando detecte un intento de conexión al 'exterior'.

Saludos!

Ed: en tu portátil: tarjeta wireless o cable de red hacia el router (es que me estaba guiando por el ejemplo que te he puesto, que es un router inalámbrico aunque también incorpora 4 tomas para cable de red)

BocaDePez

Puedes comprar un modem bluetooth, así dejarías el modem en un rincón de tu casa y con un pequeño aparatito conectado a tu portatil podrías acceder a internet igual que hasta ahora.