Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Necesito ayuda sobre Modem Router...

Hola tengo Euskaltel 3MB conectado con el modem Thompson que utiliza euskaltel. Lo quiero cambiar porque necesito un aparato que tenga mas conexiones LAN ya que quiero conectar via Ethernet el pc, la ps3, reproductor HDDVD y no quiero estar cambiando de cable todo el rato. No me es imprescindible el tema wifi pero ya si cambio me gustaria un modem Router con varias conexion LAN y con la posibilidad de utilizarlo algun dia como Router (wifi). ¿Me podeis aconsejar un modelo facilito de usar y que vaya bien con nuestra ISP? Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien ando buscando un Router. ¿Este me vale?…

Yo tambien ando buscando un Router.

¿Este me vale?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320169240877&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:middle:es

• Cerrado

No. la limitación de 2 equipos es propia solo de la conexión…

No. la limitación de 2 equipos es propia solo de la conexión de cable 3M.
        Con un router podrás conectar los equipos que quieras. La limitación la ponen las especificaciones técnicas del router, pero tranquilo a ese respecto que todos dan de sobra para lo que puedas necesitar.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

arrainahoa el Barricade SMC7908VoWBRA que has puesto no sirve…

arrainahoa el Barricade SMC7908VoWBRA que has puesto no sirve para euskaltel ese es un router adsl

yo no me compraria ninguno de smc, son malisimos, si quieres un buen router neutro y ademas wifi el linksys wrt54gl es lo mejor

• Cerrado

Cuidadín!!! ;) Con una 3M solo puedes tener conectados…

Cuidadín!!! ;) Con una 3M solo puedes tener conectados directamente un máximo de 2 equipos.

Con un hub/switch te podrías ver en la necesidad de tener que configurar la conexión compartida en alguno de los PCs y utilizarlo como router para que los demas puedan acceder a Internet. Vamos, un rollo. La opción mas limpia es la del router.

Saludos.

• Cerrado

Gracias bilbokoa, me explique mal, ya se que debo utilizar el…

Gracias bilbokoa, me explique mal, ya se que debo utilizar el modem con el router que me compre. Que marca o modelo me recomiendas?

• Cerrado

[Editado 16/10/07 01:08]

El modem que tienes de Euskaltel NO tienes que quitarlo. Mira…

El modem que tienes de Euskaltel NO tienes que quitarlo.

Mira este hilo:

www.bandaancha.st/foros.php?temid=1437311