Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Necesito ayuda sobre como configurar un dispositivo wifi

Hola! necesito algún consejo, a ver si algún experto puede echarme una mano.

El tema es el siguiente. Tengo una conexión ADSL por router, conecto mediante tarjeta de red... esta tarjeta tiene su dirección IP asignada, máscaras de subred, etc... el internet funciona sin problema.

Ahora viene el problema. He comprado una pequeña llave USB WIFI que permite compartir la conexión mediante wifi... funciona sin necesidad de router wifi.

El caso es que... no va. La llave funciona (puedo ver la red que crea) pero no me permite compartir la conexión a internet con ella (me sale el famoso mensaje de Conectividad limitada o nula). Haciendo un ipconfig /all veo que esta nueva tarjeta (la de la llave) no tiene correctamente asignada la dirección IP.

Adaptador Ethernet Conexiones de red inalámbrica

Sufijo de conexión específica DNS :
    Dirección IP de autoconfiguración : 169.254.119.3
    Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.0.0
    Puerta de enlace predeterminada :

Como véis, tiene un 169.254... como dirección IP. He buscado en los foros y quiere decir que el windows no ha configurado correctamente ese dispositivo. Como os digo, la red funciona, pero no tiene actividad de internet, por culpa de esa IP erronea o mal configurada...

la pregunta es... ¿alguien puede echarme una mano?

estaría muy agradecido :D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

eso, activa DHCP en el router o mete a mano en windows una ip…

eso, activa DHCP en el router o mete a mano en windows una ip del tipo 192.168.1.xxx, donde xxx es un valor entre 2 y 254

• Cerrado

Asi a lo rapido te diria que si has configuradoe l dhcp en la…

Asi a lo rapido te diria que si has configuradoe l dhcp en la wireless, (router)

Esa ip significa que se coencta, pero que no se le asigna ninguna ip, asignasela a mano o por dhcp en el router