BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

necesito ayuda sobre cable r 300k con el emule

macias3

hola
hace unos meses qe he contratado el combo r y he intentado bajar algun archivo con el emule sin exito es ecir que me baja muy lento,mas o menos a 1 y a 2 maximo,tambien lo he intentado con el edonkey ,overnet y lo mismo muy lento.lo raro que he hecho un test de velocidad y me va mas o meneos a 36.alguien podria ayudarme,se lo agradeceria mucho .gracias y un saludo.por si sirve de algo tengo un portatil pentium 4, 2.4 gh,500 mb ram y con sistema operativo windows xp pro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arkaknio

El eMule funciona con un sistema de colas, es decir, que te van dando plazas secuencialmente con su correspondiente aumento de velocidad. No seas impaciente y deja el programa encendido varios dias (sin quitarlo en ningun momento o tendrás que empezar de nuevo), y veras como pilla velocidad.

Salu2,
Arkaknio

BocaDePez
BocaDePez

tienes que compartir archivos y ademas que esten solicitados
por ejemplo:
si te bajas una peli novedad, dejala en tu HD durante 15 dias asi esa peli que esta muy solicitada te la pedira mucha gente y eso es bueno.

llena tu HD de pelis (las deputas son un buen truco, las piden mucho), juegos....

y que sean novedad para que la peña los demande

El sistema esta pensado para los gorrones que piensan que las movidas vienen del cielo , COMPARTIR o emule se convertira en otra basura tipo Kazaa o win mx