BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito ayuda sobre la baja

BocaDePez
BocaDePez

Hola
He hablado por fin con el departamento de bajas y por fin he podido pedir la baja vía telefonica, y la semana proxima enviaré el burofax sin falta porque ya he visto que sin burofax no reaccionan.
He leido comentarios de gente que dice que luego llaman para preguntar por su solicitud de baja y le dicen que no tienen constancia..¿os ha pasado? ¿puedo llamar a Wanadoo la proxima semana y preguntar si se está tramitando mi baja?

Más cosas..la señora del telfeono me fijo 10 dias..pero es que eso no se lo cree ni ella..¿cuánto suelen tardar? porque he visto que a la mayoria le tarda mas de 30-40 dias...

Yo lo que quiero luego es darme de alta en telefonica...y la del departamento de bajas que la baja administrativa es cosa suya, pero que la tecnica es cosa de telefonica y lo de los 10 dias era orientativo (já!)..se puede llamar a telefonica y preguntar si recibieron la solicitud por parte de Wanadoo de liberacion de linea?? y otra cosa..si le hago la "pelota" a telefofonica diciendo que me quiero cambiar a su compañia, eso agilizaria el proceso o da igual? (jejej)

Sé que so muchas preguntas pero es que quiero informarme bien sobre la nueva odisea que acaba de comenzar ahora con estos desgraciados..muchisimas gracias, en serio
:)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llama al 1004 y diles k kieres el adsl con ellos pierden el culo y en 10 dias navegando. la baja administrativa solo desearte suerte. para tu informacion juridico legal existe un grupo de msn llamado afectados por wanadoo, estamos varias personas, entre ellos abogados y gente del sac de wanadoo. ayudan bastante.
un saludo

🗨️ 1
cecile

Acabo de abrirme un correo en hotmail para entrar el el grupo "afectados de wanadoo" por msn y no se como entrar ... . Fui en grupos>internet>A como afectados, y no ... .
Y como he prohibido a mis hijos de entrar en grupos anónimos, pues ... , no me pueden ayudar. :-D

***************************

Si entro, pinchando "ver todos los grupos"