BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

necesito ayuda sobre adsl rural

bolluno

Hola buenas a tod@s y perdonad mi absoluta ignorancia sobre este tema, he curioseado algo en el foro y veo que sabeis de que hablais así os estaría agradecido si me dijerais que operadoras o empresas podrian poner internet rural en mi casa, vivo en medio del campo y ni siquiera tengo cobertura de movil. recuerdo haber visto hace tiempo un documento pdf de telefónica con las ofertas de adsl rural que prefiero olvidar por lo deprimente que era y no sé si ahora habrá nuevas ofertas de nuevos operadores que fueran más competitivas o funcionales, gracias a tod@s por vuestra ayuda

superllo

Puedes ver esta noticia de portada donde te explica que a partir de enero puedes solicitar el "mega universal" por 20 euros (más línea más iva) desde cualquier lugar de nuestra geografía... con límites y demás. Desgraciadamente vivir en el campo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

bolluno

superllo muchas gracias por tu respuesta he leido la noticia de tu enlace y es bastante interesante de verdad te agradezco que me hayas respondido pues tengo muy muy poco tiempo para curiosear en internet y en mi casa es imposible, espero encontrar alguna solución. corrigeme si me equivovo,, al parecer telefónica se hace cargo de aportar el derecho universal de bandaancha de 1mega a quien lo solicite, pero el límite de descarga y la cuota mensual parecen abusivos, bueno otra pregunta que tengo es si el foro de internet por satelite tiene que ver con el foro de adsl rural, imagino que si, antes de seguir molestado a ti y otros usuarios creo que debo leer más las discusiones que ha habido en esta web, gracias otra vez

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez