BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito ayuda con el sintonizador tv dvb-T stick...

memories-of-ejji

Hola, soy nuevo en este sitio y como todos tengo un problema...

Me he comprado este Sintonizador para ver la TDT desde mi portatil y parecia que tenia buena pinta.. ademas viene con su antena y todo....

La verdad, es que no he tenido tiempo ni de probar este producto... Pues, me he quedado atascado en el ultimo proceso de la instalación. Este ultimo proceso consiste en escanear los canales, para ajustarlos y tal.

No encuentra esto ningun canal la verdad. Ninguno!!. Y no se que hacer, he visto varios foros, sitios y tal.... y la verdad no viene nada interesante o relevante como solucion a este tema.

Que puedo hacer?? Les estaria muy agradecido si me ayudaseis..lo antes posible

Gracias, un saludo.

pd: Mi ordenador es un portatil con conexion a internet y mi conexion es buena, asi que no creo que el problema sea de el portatil mismo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola:

No se bien que tiene que ver la conexión a internet, con el sintonizador, son dos cosas diferentes.

¿Lo conectas a una toma de TV ?

Lo digo por lo que comentas de la conexión, si no es así dificil funcione, a menos que tengas una señal muy buene de tv, que lo dudo en este pais.

🗨️ 1
memories-of-ejji

He puesto lo de internet, por si acaso surgiera alguna duda acerca de la conexión. Pero eso es algo secundario.

A que te refieres con ¿una toma de TV?

El problema consiste es que no escanea ningun canal, no logro captar ninguno, y no se que problemas hay: si la cobertura, la conexion o yo que se XDDD :( pero en mi casa tengo un Router eso esta claro.

campi

Generalmente con las antenitas de estos sintonizadores no tienes suficiente para pillar la TDT, la TDT se ve o no se ve, pero no se ve a medias.

Seguramente tendrás que conectarlo a la toma de antena de tu casa para que funcione bien.