BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

necesito ayuda como seaaaa porfavor

binisanpaulo

El tema es els suiguennte: me llama un familiar mio,me pega un toque y cuelga para que yo le llame por que yo tengo llamadas a fijos gratis con ono,y el tiene vodafon solo k el no tiene la tarifa que yo(no se cual tendra el)y esque cuando me llamo me aparecia un movil y me dice que llama desde un fijo y que no esta desviado ni nada,y yo le llamo al fijo con un numero de fijo solo que cuando me llama el me aparece un movil.La pregunta es ¿Me vana cobrar la llamada que hice por que duro como 3 horas por un tema muy delicado y bueno me han dicho que si me van a cobrar y bien.Pero yo esque he llamado a un fijo y me han dicho que si el lo tienen puesto el numero de fijo como un movil que me van a cobrar por mucho aun que haya llamado a un numero de un fijo porque si esta puesto como movil ..... asique porfavor ayudarme gracias anticipadas !!

quilloquepasa
2

Sea como fuere, las llamadas a fijos desde un número fijo de Ono se facturarán a partir de los 60 minutos de duración. Léete el contrato.

Saludos ;)

binisanpaulo

Si si pone eso en el contrato que no debe pasar de ñps 60 min,yo antes de que llegara cortaba la llamada.Pero man dicho en foros que me van a cobrar ,y ya esque no se ,un amigo mio le paso lo mismo y me dijo que si le cobraron asique ya no se y tambien tenia la tarifa de llamadas a fijos gratis como yo asique ya no se que pensar.Me han dicho que alomejor formula como numero del fijo el numero de un movil y por eso me van a caobrar.Muchas gracias por todo!!!

🗨️ 1
quilloquepasa
1

De lo que te digan no creas nada y de lo que veas sólo cree la mitad.

Sal de dudas consultando tu consumo actual en el 'Área de clientes' del sitio web de Ono.

Saludos ;)

binisanpaulo

SI si lo he echo pero solo me sale hasta el 25 de julio no me sale mas y yo he llamado hoy y el 28 no aparece ;( gracias!!!

McRob
1

Si tú has marcado un fijo no te cobrarán como llamada a móvil. Ahora bien, si has estado 3 horas llamando te cobrarán a partir del minuto 60. En casos de llamadas tan larga lo mejor es colgar cada 50 o 55 minutos y volver a llamar. De hecho si cuando él te llama te sale un móvil debe ser algún tipo de contrato de los que ofrece vodafone a sus clientes.

binisanpaulo

Si es vodafone al que yo he llamado, si yo he llamado al fijo solo que cuando el me llama con el fijo me aparece un movil y eso me mosquea mucho pero yo le llamo al fijo con un numero de fijo que pertenece al mismo numero de movil es un poco complicado de explicar ;(,si es lo que hacia colgaba antes de llegar a loas 60 minutos y volvia allamar pero amos que 3 horas justo no ahi me he equivocado,bueno el caso es eso que esas llamadas de 50 o 59 min que he tenido si me las van a cobrar porque madremia tengo una angustiia .... muchas gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez
1

Si has llamado a un nº de la red fija, sea Vodafone u otro cualquiera, y tienes tarifa plana en el fijo de donde llamas (Ono); los precios son los siguientes:

Los primeros 60 minutos sin coste alguno; si no cuelgas y llamas de nuevo, a partir del minuto 61 te cobran la llamada. Según dices has estado 3 horas continuadas hablando y en este caso, más o menos, te cobrarán lo siguiente:

Si ha sido en horario normal, 2 horas (la 1ª es gratis) suponen unos 3.40 €

Si ha sido en horario de tarifa reducida, eso mismo costaria unos 1.44 €

Como ves, no es motivo de "ruina"

Los números fijos Vodafone asociados al servicio GSM nunca se muestran en la identificación de llamadas entrante como tales: siempre aparecerá el nº móvil del titular del contrato. Esto es normal en el funcionamiento de ese sistema.

🗨️ 1
binisanpaulo

SI eso si lo se lo de los 60 minutos pero yo no he llegado a tanto antes de eso colgaba y volvia a llamar para que no me cobrasen,entonces seguro que no me van a cobrar?,esque mi prima le pasaba lo mismo que le aparecia un movil y era un fijo y los que llamaban al fijo le cobraban aunque tenian tarifa de llamadas gratis nose muchas gracias de verdad!!!!pero si aparece el numero movil del titular en realidad estoy llamando aun movil no?

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que es importante es lo siguiente:

Aunque te aparezca el nº del móvil del que llama (como te he explicado antes), siempre tienes que contestarle la llamada al nº fijo que tenga asociado y, entonces, si la llamada no pasa de 60 minutos nunca te van a cobrar nada por muchas veces que le llames. Hay muchas personas que utilizan directamente el sistema de rellamada de sus teléfonos fijos y lo que están haciendo es llamar a un nº móvil (el que aparecia en la identificación de la llamada). En este último caso, aunque sea desde un fijo, el coste para llamadas largas si será muy elevado.

binisanpaulo

y yo como se cual es al que he llamado yo??yo llamo aal numero del fijo que es 918-------- ,solo que el cuando me llama ami me aparece un numero de un movil pero yo yamo al fijo sullo,es como si su fijo tubiera s numeros uno de un movil y otro de un fijo .muchisimas gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Si al llamarle has marcado siempre ese nº fijo que indicas y no has pasado de 60 minutos por llamada, no tengas ninguna preocupación que no te cuesta nada.

🗨️ 3
binisanpaulo

Vale muchisimas gracias por todo muchas gracias!!!! :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

De nada, encantado de haber podido ayudarte; un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si llamas a un fijo no te cobran pero al pasarte de los 60 minutos por llamada te cobran. Segun leo as hablado 3 horas te cobraran la llamada a un telefono fijo claro.

Vodafone tiene telefono fijo lo que pasa que cuando el te llame aparese un numero de movil pero tambien tiene numero fijo. LLama siempre al fijo sale gratis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nono yo no he pasado de 60 minutos yo llamaba y cuando iba por 55min colgaba y volvia a llamar asi estube 3 horas

BocaDePez
BocaDePez

Estás jodido chaval

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

... o tal vez no.

BocaDePez
BocaDePez

No preocuparos que has llamado a un fijo, a todos los efectos. Que pasa, Vodafone tiene un servicio que tiene un coste de 15 euros mensuales en el cual te dan 3000 minutos libres mensuales a todos los operadores y 500 minutos mensuales a todos los moviles y operadores que gustes. Que pasa además, que tu pariente es un (a) listillo, te llama y hace que tu con tu tarifa plane le llames y el o ella se ahorran las llamadas en minutos controlados para otra cosa.

Vodafone usa este servicio llamado MI VODAFONE EN CASA con un numero fijo del formato español 123-456-678 comun y corriente asociado a un numero del servicio movil del tipo 607-000-000 que es el verdadero "Nºllamador y receptor". Asi que no preocuparse. Solo que le sirva a todos los que leen este foro como nos roban diariamente en el uso de la telefonia movil repito son 3000 minutos libres al mes a fijos todos los operadores y 500 minutos libres al mes a todos los operadores al mes desde el mismo equipo con telefonia movil y accesorios y problemas de movil y cobertura. Ademas por 5 euros mas al mes tedan lo mismo en un movil en todo el territorio nacional.

Nos roban en la telefonia movil ono??

Reflexionen esa

Saludos

El proteston

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entonces no me cobran no esque he ido a ono y ,me han dicho que espere a que me llegue la factura que puede que me hayan cobrado que no sabe pqro puede que si o que no asique gracias de todas formas

BocaDePez
BocaDePez

El proteston pareces un Trol de la compañia que mencionas tio la pones como si fuera una mina de oro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo te digo que el Vodafone en casa ese es un injerto raro y una mierda de servicio.Lo mejor es contratar una línea fija normal y dejarse de inventos raros de Vodafone en Casa,Jazzztel,Orange y similares.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en ono me han dicho que puede que me hayan cobrado por que esos numeros algunos cobran asique no se .. haber cuando me llegue la factura ya vere lo que pasa ;(