BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¡¡¡¡¡¡¡¡¡NECESITO AYUDA LO RUEGO!!!!!!!!!

kiter

Hola a todos.

Pues resulta que acabo de montar mi ADSL telefonica 512 con el XAVI 7768, y me va todo como la seda, execpto la mula, que me da ina ID baja y no va muy rapido que digamos. La cosa es que ya se que hay q abrir los puertos del router. Pues bien, estoy ya hasta los mismisimos, por que he provado abriendo todo tipo de puertos que he encontrado en diferentes webs tales como emule project, adsl ayuda, etc... Lo he hecho con el configurador del kit ADSL, desde el web y nada, no hay manera, sigue dandome ID baja. En fin, estoy mareado provandolo todo, preguntado por ahi y no lo soluciono. A ver si hay alguien que me pueda ayudar y decirme que puedo hacer para solucionar mi problema.

Gracias por adelantado!!

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mol

Cambia el puerto por defecto que trae el emule, ponle el 15000 por ejemplo :)

Salud0s

🗨️ 1
kiter

x mol

gracias por responder a mi post, pero ya prove eso de cambiar el puerto por defecto de la mula, puse TCP 12014 y UDP 12015 y nada, sigue iwal. se t ocurre otra cosa?

BocaDePez
BocaDePez

Hola; seguramente no tienes desactivado el firewall de Windows (en el XP; Inicio - Panel de Control - Centro de Seguridad). Me imagino que tendrás el MCAfee que te dan con Telefónica; el firewall del MACAfee ya es suficiente. Luego prueba a hacer lo que ya has hecho (configurar los puertos en el router y cambiarlos en el eMule). Suerte.