BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito ayuda! Router Comtrend 536+

angoemzr

Hola a todos

Pues eso, necesito ayuda... os explico que ha ocurrido:

Hace tiempo me pase de Jazztel a Tele2, y para tener red Wi-Fi conecte el Telsys de Tele2 al Comtrend de Jazztel, y todo funcionaba mas o menos bien.... Asigne Ip's fijas a cada PC, y al Comtrend.... No lo volví a tocar....

Cual es el problema? que intento acceder ahora al Comtrend y no recuerdo que IP le puse... ¿Porque no la apunte? porque soy gi....

Bien... pensé... hago un reset del Comtrend y se le reasignará la IP 192.168.1.1 o la 192.168.0.1, y asi podré acceder de nuevo aunque tenga que reconfigurar mi red. Pues no ha sucedido así, la red sigue funcionando, y yo sigo sin poder acceder al Comtrend.

Que puedo hacer? Hay alguna posibilidad de averiguar la IP que tiene asignada el Comtrend? No es la puerta de enlace, ya que como puerta de enlace tengo la IP 192.168.0.1 que deduzco que será la IP del Telsys.

O estoy haciendo mal el reset? Llevo varios dias rompiendome la cabeza y no consigo solucionarlo.

Alguna idea?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
winky1

La forma de adivinar la ip es hacer ping a diestro y siniestro a ver quien responde (nmap lo hace).

Si lo que quieres es resetear, parece que lo estas haciendo mal. Con el router apagado pulsa el boton de reset y enciendelo. Despues de unos 5 segundos sueltalo. La ip por defecto es 192.168.1.1, pero ten cuidado de que no haya conflicto en la red con otro dispositivo!

🗨️ 1
angoemzr

Hola Winky,

Efectivamente haria mal el reset, ya que haciendolo tal como me has comentado se ha apagado la luz que indicaba que se estaba emitiendo por wi-fi, que por defecto viene desconcetado.

Pero sigo sin poder acceder al router. He desconectado todos los cables, excepto el que conecta directamente mi PC con el Comtrend, y aun asi sigo sin poder acceder a el. Hago ping a la ip 192.168.1.1 y a la 192.168.0.1 y con ambas la repuesta es la misma, no hay conexion.

Que comando deberia utilizar para escanear la ip de mi router y saber cual tengo con el NMAP?, lo he instalado pero no lo he utilizado nunca y me pierdo un poco.

Gracias