BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

NECESITO AYUDA CON ROUTER 3COM 812

oscartordera

Hola tengo un router 3com 812 en monopuesto con DHCP y no consigo conectar dos pc's en red a traves del router. Alguien me puede ayudar. ¿El router en monopuesto y DHCP no funciona como hub?
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Radion

Hasta donde yo llego, para compartir conexion, ha de estar en multipuesto.

Que yo sepa, el DCHP lo unico que hace es assignar una direccion IP aleatoria a los ordenadores que se conectan al router, pero eso no quiere decir que puedan estar en red si lo tienes en monopuesto.

JoeDalton

Complicado, pero bueno, amo a ve... en monopuesto, la ip pública la tiene tu pc, no tu router, con lo que para que los pcs se vean, pues tienes que tener ips que estén dentro de la misma subred y todo eso.
De todas formas, si está en monopuesto y con dhcp, tal y como lo hace el configurador megavía y demás, pues sólo habilitaba 1 dirección ip en el dhcp, es decir, que sólo la coge uno.
De todas formas no he probado, pero podías crearte una nueva lan en el router con una ip del tipo 192.168.x.x y enrutar entre las 2 redes. Pero si no te quieres complicar... pasalo a multipuesto con NAT y esas cosas y andando te quitará stresss seguro.

sharkr0lz

he borrado los topics duplicados, ...

procura controlarte la proxima vez,...

(recuerda que tu libertad termina donde empieza la de los demás)