Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Necesito ayuda con el router

BocaDePez
BocaDePez

He contratado ono y tengo un problema: mi router es epr2320r2 y veo el webstar desde mi portatil pero no me puedo conectar a él (no se si influirá que tenga windows vista) y si no me puedo conectar no lo puedo configurar. He probado todo lo que he encontrado en la web y nada, por eso os escribo, a ver si hay alguien que sepa que tengo que hacer. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Windows Vista no tiene nada que ver.

Tú línea no es ADSL, sino Cable.

(link roto)

Suerte. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Ya estuve en el manual que me has remitido, el problema es que está en inglés y no me entero de nada.
Intentando traducir ya he conseguido estar conectada a internet a mi router con el cable. Pero con el portatil no dabería tener conexión inalambrica?El manual no está traducido en ningún sitio?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No , solo ingles, es lo malo de no intentar entender el manual aunque sea por las imágenes, que las tiene, y solo ver que esta en ingles y pasar desinteresadamente de el :-| .

Hay que esforzarse, existen traductores mas o menos decentes como el del google o el babelfish, que si tuvieras un poco de interés en mirarte el manual y no te dieran las cosas "masticadas" ;-) .

Es lo malo de la informática hoy en día te das cuenta viendo los foros, que cada día la gente quiere las cosas mas masticadas sin esforzarse lo menos posible, ya que ni si quiera se esfuerzan en leer lo que arriba dice bien grande: ADSL ONO, no cable.

Un saludo con esfuerzo todo se consigue. 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu ayuda (es un decir). Espero que algún día tú necesites ayuda porque ya lo hayas intentado de mil maneras y no lo consigas y encuentres a alguien que, aparte de no ayudar, se meta contigo diciendo que no te esfuerzas. Si no eres capad de solucionar los problemas de los demás no te molestes en escribir.

BocaDePez
BocaDePez

hola, mi caso es q nos llego un router wifi speed touch 585 en caso q no puedo instalarlo, no hay manera, tengo el servicio de orange si alguien me puede ayudar se lo agradeceria