BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

necesito ayuda con el router

BocaDePez
BocaDePez

hola, actualmente tengo cable modem en casa concretamente un thomson tcm410, y ahora he comprado un router que me han dicho que funciona bien con ono, es el linksys wrt54gl, pero me he dado cuenta de que este router no me vale porque la conexiones que tiene son para conectar un cable normal (el tipico de un telefono) no el cable de ono entonces que hago??? no hay routers para este cable en las tiendas???

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Amos aver chiquillo, ese router tiene una entrada WAN (aunque parezca de telefono no lo es, es RJ45) que tienes que conectar a la salida ETHERNET del cablemodem.
Y 4 Puertos ethernet donde puedes conectar distintos ordenadores o switches adicionales.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ok yo tenian en mente la idea de que tenia que quitar el cable modem porque ya no me haria falta.

un saludo y perdon

🗨️ 2
yomimmo

No hay nada por lo que pedir perdon, nadie nace enseñao :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de todas formas ya que estamos con el tema conecto el router al cable modem por el rj45 y luego el router al pc, tengo que cambiar el firmware del router?? y en el pc como tengo que configurar la conexion???

un saludo