Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
191 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Necesito ayuda. red limitada o nula

Os explico, tengo el ordenador con windows vista .conectado con el router 530v6 por medio de cable ethernet. Todo perfecto en dos meses, pero resulta que de buenas a primeras ahora no me deja conectarme,me dice qque tengo conectividad limitada o nula y red no identificada. Todas las luces del router se encienden , la de ethernet, DSL e internet pero no me deja conectarme a internet
    El caso es que conecto el router al portatil(con windows xp) con el mismo cable ethernet y todo en orden, perfecto, puedo conectarme a internet y demas cosas

Por favor necesito ayuda, alguien sabe xk me sale conectividad limitada o nula, red no identificada?? a ke es debido?si alguien sabe como solucionarlo, xfavor que me esciba, estoy desesperado.
    Saludos¡¡

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

No reflotes hilos; no está permitido por las normas de esta…

No reflotes hilos; no está permitido por las normas de esta página. Además la ayuda en los foros debe darse en ellos, para todos los usuarios.

Saludos y cierro por arqueología.

• Cerrado

¿No te basta con crear 4 hilos similares, con responderte a…

¿No te basta con crear 4 hilos similares, con responderte a ti mismo, que ahora encima reflotas un hilo creado en marzo de 2008?

¿Tú, de qué vas?

A ver si vienen los moderadores y ponen orden, porque lo tuyo es de vergüenza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si. Nadie sabe la solucion a mi probrema? no se que hacer.No…

Si. Nadie sabe la solucion a mi probrema? no se que hacer.No entiendo xk en el portatil me va y en el de sobremesa no. que puede ser? que la tarjeta de red este mal o algo??
      saludos¡¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te cuento que yo ya resolví el problema. Tengo un Hp dv6721,…

Te cuento que yo ya resolví el problema. Tengo un Hp dv6721, y tenía el mismo inconveniente. La soulción es que debes actualizar la bios a uan más reciente, en mi caso pasé de 2.0 a f3.1.

1. Ingrese al sitio www.hp.com

2. En la sección de SELECT (esquina superior izquierda), seleccione su país. En este caso "Colombia -Spanish" y de clic sobre el botón con los símbolos >> localizado justo a la derecha.

3. Una vez en la página de su país, de clic donde dice Descarga de Software y Controladores.

4. En la sección SOPORTE PARA SUS PRODUCTOS, asegúrese de que esté seleccionada la opción de "Descarga de software y controladores" y en la caja de texto que dice PRODUCTO escriba el modelo de su equipo, en este caso dv6721la y presione la tecla ENTER.

5. Elija el sistema operativo que tiene su ordenador, en este caso Windows Vista.

6. Haga clic en el siguiente archivo WinFlash para BIOS del sistema de equipos portátiles HP (para equipos portátiles con procesadores AMD) basados en Windows Vista.

7. La siguiente página mostrará información relevante para la descarga, haga clic en donde dice "Descargar apenas". Guarde el archivo en el escritorio.

o en una ruta que puedas ubicar en tu disco duro.

Posteriormente en la misma pagina por Hp Total Care encontré una actualización que decía Solución crítica en windows vista para Internet. La descargué grabandola en mi disco duro. Finalmente, corrí primero la actualización de la bios y luego la Solución Crítica, Reinicié mi equipo y desconecté el modem dsl unos segundos y lo conecté, y cuando arrancó windows vista SORPRESA ya tenía Conexión local e Internet. Espero te sirva de algo, porque yo había agotado todo (ipconfig/releasem /renew), Reinstalar el controlador y muchas cosas más.... Fué un placer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te digo algo en verdad nadie al parecer sabe como resolver…

Te digo algo en verdad nadie al parecer sabe como resolver ese problema, a mi me pasa lo mismo, es un error del windows vista, no tiene nada que ver con tu router ni con la configuracion IP ni con el firewall, si por casualidad encuentras respuestas hazlo saber por este medio, yo de verdad me estoy volviendo loco al punto de formatear mi laptop y volver a instalar el bendito windows vista.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ampliando la respuesta anterior de las IP Pon unas ip y dns…

Ampliando la respuesta anterior de las IP

Pon unas ip y dns fijas en el equipo

Tenia algo parecido con el portatil , cogia IP rara y asi se solucionaba , despues quitaba las IP y aguantaba bastante tiempo sin dar error
        Pon IP fija