BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los videos que grabo se escuchan con eco

YamakasiHion

Llevo varios días con un error y ya no se que hacer. Resulta que grabo vídeos con obs para después editarlos con camtasia u otro programa, pues como bien dije hace unos días los vídeos que grabo se escuchan con eco, es decir si pongo desde youtube 1 canción mientras grabo el vídeo, al pararlo y reproducir el vídeo grabado la música se oye con eco.

Resulta que al mutear/silenciar en obs la entrada de sonido general por el micro detecta ese sonido general sea música un juego etc. Al principio pensé que era cosa del obs pero pasa con todos obs,fraps, audacity. Ya no se que hacer incluso formateé el pc pensando que algo se desconfiguró.

Nota: si necesitáis algún vídeo de muestra decidmelo y lo pasaré.

vukits

para, mi, una instalación que vaya bien es esta: (a falta de que Spybot saque algo estable... que a lo mejor ya lo hay)

yo te puedo asegurar de que un Windows 10 limpio (i.e. el que te proporciona Microsoft desde el enlacé que te dí), funciona perfecto, hasta en una patata de ordenador.

se hace de la siguiente manera

  1. Conectas por cable tu ordenador

  2. Ejecutas la herramienta y le pides que te borre absolutamente todo

  3. Cuando el ordenador esté formateado, no desconectes el cable de red...

  4. Ejecuta Windows Update (actualizaciones de windows)

  5. Ve instalando tus programas favoritos (nada de antivirus, nada de drivers ni antimalware ni cosas así)

  6. Al cabo de un par de horas, los drivers se habrán instalado. (como mucho tendrás que descargar el driver Broadcom de la página del fabricante de la placa base)

  7. Crea un usuario administrador (p.e. que se llame 'admins' , y que tenga contraseña), y el tuyo ponlo como usuario limitado

Y poco más...

Eso funciona el 100% de las veces.

🗨️ 13
YamakasiHion

Como ya dije yo lo formateé y nada croe que es algo de los dispositivos de grabación de micrófono o similar pero 1 no se llegar 2 no se si será eso.

🗨️ 12
vukits

pero.. ¿lo has formateado como yo he dicho?

Además, seguro que tienes metido algún software pirata... ¿cierto?

Deja de usar software pirata, hombre

🗨️ 11
YamakasiHion

NO es nada pirata ya que el realtek vino tras mandar a hacer el pc desde 0 así que es todo legal.

🗨️ 10
vukits
🗨️ 9
vukits
🗨️ 7
vukits
🗨️ 5
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez