BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

necesito ayuda con los puertos

BocaDePez
BocaDePez

creo que me estoy volvindo paranoico, tengo firewall instalado -el zone pro- y aún así, me da la sensación de que tengo a alguien en el ordenador, tengo algunos puertos abiertos y no sé si se puede entrar por ellos, necesito saber cómo se cierran esos puertos y si es posible que alguien entre por ellos, por favor, help me!
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

Este no es el foro más indicado.

Pasate por www.grc.com y hazte el test de puertos a ver que te dice.

De todas formas si tienes 128KB nadie puede entrar en tu ekipo a no ser que te metan un troyano o te entren por un puerto superior al 1024

🗨️ 5
rizos

pues eso, y si tienes 300 o 256?

🗨️ 4
NetVicious

Con 300 tienes los puertos abiertos y ya corre de tu parte meterte el firewall, con 256 creo que también tienes los 1024 primeros puertos capados

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La conexión de 128 es la única que tiene los primeros 1024 puertos capados, a paritr de 256 están todos abiertos hasta el 65500 (wow) o por ahí. De todas formas, me parece que, a pesar de esto Ono mantiene cerrados los puertos por los que operan los troyanos más peligrosos, al menos eso me ocurre a mi con los 128, que, por encima del 1024 hay algunos cerrados.
Hay mucha información sobre el tema en (link roto)

🗨️ 2
chuano