Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

necesito ayuda con los puertos

creo que me estoy volvindo paranoico, tengo firewall instalado -el zone pro- y aún así, me da la sensación de que tengo a alguien en el ordenador, tengo algunos puertos abiertos y no sé si se puede entrar por ellos, necesito saber cómo se cierran esos puertos y si es posible que alguien entre por ellos, por favor, help me!
    gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 13/06/02 10:32]

Este no es el foro más indicado. Pasate por www.grc.com y…

Este no es el foro más indicado.

Pasate por www.grc.com y hazte el test de puertos a ver que te dice.

De todas formas si tienes 128KB nadie puede entrar en tu ekipo a no ser que te metan un troyano o te entren por un puerto superior al 1024

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            La conexión de 128 es la única que tiene los primeros 1024…

La conexión de 128 es la única que tiene los primeros 1024 puertos capados, a paritr de 256 están todos abiertos hasta el 65500 (wow) o por ahí. De todas formas, me parece que, a pesar de esto Ono mantiene cerrados los puertos por los que operan los troyanos más peligrosos, al menos eso me ocurre a mi con los 128, que, por encima del 1024 hay algunos cerrados.
            Hay mucha información sobre el tema en http://seguridad.internautas.org/puertos.php

• Cerrado

Efectivamente tengas la conexión (de cable) que tengas ONO te…

Efectivamente tengas la conexión (de cable) que tengas ONO te bloquea el acceso a los puertos de los troyanos, no creo que a nadie le moleste que le metan un firewall del cagarse en el cablemodem para que no le ataquen ;)