BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito ayuda!!! PTR de wanadoo

Ghynola

Hola, necesito alguien q m ayude porque ya stoy un poco desesperado. Despues de 7 semanas de espera he conseguido q m den de alta en wanadoo adsl naveghable pero no m da señal de dsl porque no tngo ptr o pcr o como se llame. solo tengo el hilo telefonico empalmado al rj11, me puede decir alguien q tngo q hacer a parte de llamar al tecnico que pasa de mi ...?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estas en mi caso de ace 3 dias
yo me di de alta en noviembre (desde el 22 estaba dado de alta en el navegable) y asta mas de 1 mes despues, concretamente el 26 de diciembre no me activaron el adsl en la central de telefonica
yo tampoco tenia`ptr ni nada, llama a wanadoo y diles q no tienes ptr q manden a telefonica q t lo pongan, o sino intenta llamar a telefonica, y q metan prisa a telefonica para activar el adsl q sino t piensas dar de baja y ya veras como espabilan...a mi es lo q me valio. llame 3 o 4 veces q no tenia señal adsl hicieron una incidencia y a la semana o asi ya lo activaron. sobre todo dales la vara
venga suerte y ya nos contaras como t va

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os informo que no hace falta tener PTR, es mas incluso da problemas de desconexion, es mejor directo.

Os lo digo por experiencia, os cobraran por ponerlo y no vale la pena..

Suerte.

Jose

🗨️ 1
Ghynola

Hola jose, m podrias decir como puedo conectarme sin ptr? se supone q tngo todo activo pero no m da señal adsl en el router. El cable q viene de mi casa va directo al rj11 y luego al router sin ptr pero como puedo hacer para conectar sin el? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el PTR es un cajetin blanco que separa la señal que viene de la calle a tu casa, solo sirve para evitar subidas en la señal, pero no es necesario, del cable que viene de la calle a tu casa (la entrada de la linea a tu casa) lo enchufas directamente a una roseta, y ya esta, de la roseta al modem.

Suerte

Jose

🗨️ 6
Ghynola

El cable lo tngo en la roseta y de la roseta va al router pero m pone q no hay linea dsl, por eso creo q falta el ptr pero entonces si no es necesario no se como hacer. Se me encienden las 2 luces, de encendido y lan pero la de internet no. Sabes a q es debido?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Te aseguro que no es debido al PTR, tiene que ser la configuracion del router, tu router lo tienes configurado con PPPoA??? Es un router o un modem-router??

Dime algo

Jose

🗨️ 4
Ghynola

Tngo configuracion PPPoA con VCMUX 8/35 en DHCP, eso es lo q m han dicho y lo q he puesto. es un router que lleva una clavija de rj11 y 4 puertos de rj45, es un alcatel speed touch 510. Creo que esta todo bien y ellos me aseguran q la linea sta activa y tdo perfecto y funcionando. te agradeceria si m ayudaras. cuando pone conectar a la puerta de enlace da error y se desconecta.

🗨️ 3
kotus
🗨️ 1
Ghynola
BocaDePez
BocaDePez
Frankie2004

La línea de mi casa tiene 35 años, ni PCT, ni PTR ni leches ... nada de nada ... ni una roseta en toda la casa había. El cable a mi router, un empalme con cinta aislante. Y me funciona el Mega de YA.COM como un tiro, a 105 KB/s de bajada.

Creo que deberías empezar a buscar por otro sitio la causa de los problemas.

Editado: No sé cuál será tu router. El mío tiene un led de power, lógico. Luego tiene 2 leds para el ADSL: uno que se enciende cuando hay línea ADSL, y otro que se enciende cuando la sesión en Internet está levantada y pasan datos. Luego tengo 8 leds mas, dos para cada puerto LAN que me indican la conectividad y si el enlace es de 10 ó 100 Mbps.

🗨️ 1
Dark-Wizard

Vamos a ver :)

Hay gente que tiene una cosa llamada PCR, que lleva una circuitería que se carga el sincronismo. El cambio a PTR (la caja con la ventanita de test) es gratuito.
Es típico de estos casos obtener portadora cuando se está hablando por teléfono. Ahora, si pasas del PCR, enchufas directamente del cable que viene de la calle, debería haber portadora.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes puesto bien el microfistro ?

🗨️ 4
Ghynola

Tngo todo bien puesto, el microfiltro, el router es de wanadoo del alcampo y se supone q esta todo activado. Wanadoo dice q lo stan verificando pero claro a saber cuando, y telefonica no kiere saber nada porque wanadoo les kita todo menos la linea. Asi creo q solo toca esperar a q dios ayude jeje gracias

🗨️ 3
kotus

Llama a los de telefonica otra vez y les dices que te tienen que cambiar el cajetin GRATIS, a mi me lo han cambiado hace cuestion de dos semanas, TOTALMENTE GRATIS!!!!!!!!!
Yo soy de córdoba, si te sirve de referencia.

Que no te engañen, te cambian el cajetin gratis.

🗨️ 1
Ghynola

He llamado a timofonica y dice q no, q ellos antes no cobraban pero ahora si, y la cuestion es q yo no tngo cajetin para cambiar. Tendrian q ponerme uno nuevo, pero ellos solo saben lo q es el PTR pero el PCR dicen q ni idea... de cualquier forma tb m han dicho colegas q les funciona sin el cajetin y que no m centre solo en eso porque lo q stara mal es la linea. En wanadoo hay datos tecnicos como q la stan revisando pero aki nadie llama. El cajetin m han dicho q es un simple rele que corta la linea de casa del exterior pero q no influye en adsl. Yo creo q si ellos transmiten en banda base no se necesita modulador ni nada. A ver si ya acabo sta mierda porq stoy harto y aun no he empezado, gracias a todos por la ayuda. Seguire informando

Kukman

Timofónica siempre fastidiando a Wanadoo...haz caso a Kotus...e, insísteles....

Un saludo

clara90x

Mi problema era el PCR quito el filtro ese, lo puentee y listo.
Un amigo mio me llamo pq no conseguia poner lo de wanadoo,cuando fui no tenia ni PCR ni PTR ni leches, era una instalacion tercermundista que venia de la calle con cables medio pelados y con cinta aislante.
Lo intente instalar y nada de nada, no habia manera, ultima solucion: formatear el disco duro!!. resultado: perfecto! funciono al instalar todo bien...no hay como un formateo a tiempo.
Mi consejo es que pruebes a formatear el disco duro y ya diras, es una opcion.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia: Me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Los de Wanadoo me dieron dos opciones. Una que pidiera yo el cambio y me cobrarían y otra que ellos se ecargaban de pedirlo y me lo hacían gratis.
Lo elegi, vino un tecnico de Telefonica, me lo instalo gratuitamente y desde entonces ningun problema de desconexiones.

🗨️ 2
kotus

En mi caso yo directamente llame a los de telefonica y vino el tecnico y de momento no tengo desconexiones. tengo problemas pero no son de la desconexion. YA OS DIGO NO CUESTA NADA DE NADA , ES TOTALMENTE GRATIS Y FORMA PARTE DEL SERVICIO QUE USTEDES PAGAIS POR LA LINEA BASICA!!!!!!!!!!!!11

SI OS DICEN QUE CUESTA DINERO LE PREGUNTAIS A LA OPERADORA U OPERADOR PARA QUE SIRVEN LAS CUOTAS QUE SE COBRAN POR ADELANTADO EN CADA RECIBO DE TELEFONICA? PUES ES PARA ESTE TIPO DE TEMAS, SEÑORES.

QUE NO OS ENGAÑEN.

🗨️ 1
Ghynola

Hola! keria decirlos q ya tngo ADSL por fin!!! Me llamo el tecnico de telefonica diciendo q le acababan de dar el aviso y q solo ha tenido q pulsar un boton para resetear una tarjeta. Q no le pasaba nada solo era eso pero q wanadoo estuvo una semana sin avisarles, asi q nada tanto para eso. bueno muchas gracias y si alguien sabe como bajarse pelis con el bit torrent y todo eso q m lo explique gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Solo comentaros que no hace falta PTR (lo he probado), eso si si en vez de ser PTR es PCR no funcionara el adsl.

Ghynola tu problema no es el PTR es otro,

porque no te puedes conectar?? que error te da???

has probado con el sagem??

Dime algo

Jose