BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

necesito ayuda con proteccion del router

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, me gustaria explicaros un poco el tema y luego me ayudais.
Tengo la maravillosa conexion a internet adsl de terobamosmas y no te hacemos ni puto caso Eresmas deretevision, me he cambiado del modem comternd ct-350, con el cual la verdad en 5 meses no he tenido ningun problema de corte ni nada asi. Lo unico es que me ralentizaba mucho el ordenador.
Me he cambiado a un router ss 5660, y lo he configurado como habeis puesto en los post, bueno en el comando:
SET DNS DISABLE, LO HE TENIDO QUE PONER ENABLE, por que no podia navegar y con este cambio funciona perfectamente.

he abierto los puertos del emule como habeis dicho en los post, y me va genial, no bajo de 25.

he cambiado la contraseña del router.
tengo instalado el corta fuegos ALARMA ZONE, y va muy bien.

ahora viene mi pregunta, he leido en algunos post donde indica que hay que filtrar los puertos de internet hacia el router nº 21, 23, etc.

pero yo he puesto esto:

Command->set ipfilter enable
Command->set ipfiltercfg 1 in deny tcp any any any any eq 23 n
Command->set ipfiltercfg 2 in deny tcp any any any any eq 80 n
Command->set ipfiltercfg 3 in deny tcp any any any any eq 139 n
Command->set ipfiltercfg 4 in deny udp any any any any eq 69 n

pero me da fallo FAILED.

Pregunta; Yo tengo un ordenador xp home atlonh 1600
1 router ss 5660
1 tarjeta de red
y ya no conecto ningun ordenador mas, no se si lo tengo en monopuesto o multipuesto, no tengo ni idea de lo que es eso.

Tengo que hacer algo mas?, lo de filtrar los puertos es necesario.
Me pueden entrar desde internet al router y putearme.

Espero ansioso vuestras respuestas.
Muchas Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si habriste los puertos para el emule/edonkey, entonces lo tienes configurado en multipuesto.

Sobre lo demas no seas tan paranoico, creo que estas bien protegido... router, fw. 8-)