BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡¡Necesito ayuda!! La promoción se acaba ya

Bsjavi

Hola, necesito ayuda de gente que ya haya hablado con los de ono, ya que en la próxima factura me va a venir nada mas ni nada menos que 65€ aproximadamente, y yo no puedo pagar esa cifra, tengo 50/5 y lo que necesito principalmente es la subida, por el tema de mi web, alguien que ya haya "regateado" con los de ono para poder conseguir al menos un año mas la oferta que he tenido hasta ahora(hasta ahora he pagado 50€) no hago uso del teléfono fijo ni nada solo necesito el Internet, gracias y un saludo a la comunidad de bandaancha.eu .

PD: He buscado en el foro, y quería opiniones de mi caso en concreto, un saludo. ;)

BocaDePez
BocaDePez

LLama a bajas y dile que quieres la baja total,te diran el motivo diles que no puedes pagar los 65 euros y te ofreceran un descuento durante 6 meses renobable. Otro metodo si no te importa perder el numero telefono fijo es darse de baja y luego alta con otro nombre de familiar tio hermana hijo etc. Saludos.

🗨️ 1
Bsjavi

Gracias, probare y comentare en el hilo correspondiente con mis resultados, un saludo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Y si no lo podías pagar por qué lo contrataste?

🗨️ 9
kibawolf85
-1

+1

si sabes que no podias con la cuota completa para que contratas? espero que no te den descuento

🗨️ 4
Bsjavi
1

Principalmente por la oferta y ya que no tenia permanencia no tenia nada que perder, de todas formas Jazztel me quería sablar 60€ de instalación, y la cuota mensual tampoco es que sea una ganga, después surgió el proyecto de la web y ahora es necesaria principalmente la subida, lo siento por no ser tan ricos como vosotros, por eso tengo que ir de oferta en oferta, pero bueno si tu estas feliz pagando 70€ enhorabuena ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

No se trata de ser rico, sino de ser responsable. No se monta un proyecto en base a unos costes que a largo plazo no te puedes permitir. Yo también espero que no te hagan descuento, así con suerte aprenderás algo.

🗨️ 2
McRob
-1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Porque el primer año si podía. Ahora se cambia a otro operador y a otra cosa.

Mientras los operadores se dediquen a dar mejores condiciones a los nuevos clientes que a los fieles de años, es la postura más inteligente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

aqui dejarse de tonteria ni de pamplina kibawolf, que la cosa esta mala.

Tenemos permanencias nunca pensamos en el asunto estamos bien economicamente muy bien todo perfecto, pero para el año siguiente baja iva quitan pagas , y nos quedamo hasta el cuello de ajustadoss, de hay a pedir descuentos.

Yo personalmente tenia c+ pagaba 65 euros , desde agosto de año pasado hasta acabar la liga, veia todo muy contento, me puse el paquete plus+ al acabar la liga 22 euro pago, y asi me quedare ahora, que me van a reduci el tema y eso. si pudiese daba de baja pero como no se puede al menos sigo en el + aunque la permanencia siga, no es igual paga 65 euro al mes que pagar 22 con los tiempos que corren por 4 canale .

Asi que el usuario tiene derecho a pedir su descuento, el usuario que quiera claro, si ono lo ofrece, porque no somo adivino y si contratamo como mi caso un pak de 65 euro despues al año nos viene la broma de iva etc etc pues simplemente se baja de servicios y sin problemas no pasa nada.

Y si hay trucos para obtener descuentos se hace, los ricos no lo hacen pero es asi, por intentarlo que no quede la cosa ,

Javitron1
1

Y si no vas a responder a lo que preguntan, ¿para qué posteas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu respuesta a lo que se pregunta no la termino de ver...

Bsjavi
1

Gracias a todos por responderme, ya os contare ;)