Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Necesito ayuda ,Problema de router con internet cable

Hola ,
    Tengo internet por cable , un router d-link 524 , el modem , y 2 computadoras .
    Todo esta conectado , mi problema es que no me anda el internet , el router anda y tambien el modem anda .
    Quisiera saber :

1- como configuro el router en Wan ya que antes tenia internet adsl por telefono y estaba configurado como PPPoE , probe en Dynamic IP Adress y no anda .
    2- Que configuraciones tengo que hacer para que me ande el internet ?

Desde ya muy agradecido , Walter

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Suponemos que te estas refiriendo al DI-524 que es un Gateway…

Suponemos que te estas refiriendo al DI-524 que es un Gateway inalámbrico 802.11g + Switch integrado 4 x 10/100Mbps.

Bien, simplemente entras en la configuración del router y lo pones en modo brigde, eliminado la configuración anterior PPPoE o la que tuvieras.

Lo conectas al modem y listo, tendrás conexión por cable ethernet y por wireles si la configuras.

Chao.

• Cerrado

Kator , que es Bridge..donde lo cambio ? , y si es como tu…

Kator , que es Bridge..donde lo cambio ? , y si es como tu dices ,
            Te digo , en la opcion de Wan tengo :
            Dynamic IP Adress
            Static Ip Adress
            PPPoE
            Others

Entiendo que tengo que sacar de PPPoE , lo que no entiendo es donde esta eso de Bridge .
            Perdoname por la ignorancia , pero explicame paso a paso ,
            y que mas debo hacer si hay alguna configuracion mas que debo cambiar , desde ya muy agradecido , Walter

• Cerrado

[Editado 31/03/07 21:40]

Utiliza un poquito el buscador..... Perdona, pero ahora voy…

Utiliza un poquito el buscador.....

Perdona, pero ahora voy pillado de tiempo, mas tarde cuando tenga un rato te lo explico, sino lo hace alguien antes.

Chao. ;-)

Edito.: Modo Brigde, modo transparente o modo dinámico, o modo Puente, algunos routers como el Comtrend llaman a esta opción, Bridging.

Entras en la configuración del router vía web, te vas advanced setup, Wan, no recuerdo la rutina de ese router, pero busca WAN, seleccionas la opcion Birdging y el encapsulado LLC/SNAP-BRIDGING.

En propiedades de la conexión de red, TCP/IP, lo pones en modo automático, tanto IP, mascara, puerta, como las dns.

Conectas el router al modem mediante un cable de red, y el ordenador al router con otro latiguillo.

Apagas todo, conectas primero el modem, que previamente has configurado con los datos de tu ISP, posteriormente el router y a continuación el ordenador.

Ten en cuenta que en este modo el router esta invisible desde el ordenador, si quieres entrar de nuevo a la configuración del router, tendras que resetearlo i volverlo a los valores de fabrica, desde el botón "reset".

Chao.