BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Necesito ayuda,Precio total contratando combo 100 antena

BocaDePez
BocaDePez

Hola.Pues bien,ahora mismo estoy con vodafone(antiguo cliente de tele2)estoy pagando cerca de los 50 euros al mes con internet 20 megas y 1 y pico de subida,(medidos bajando archivos,23 megas y 1,30 de subida)mas llamadas gratis a fijos y 300 minutos,creo,a moviles los fines de semana.tengo tambien dos lineas de movil con simyo,una de tarjeta la mia,y la otra de contratato la de mi mujer,yo gasto poco,unos 10 euros al mes,y mi mujer unos 20 euros al mes.

el caso que estamos estudiando el cambio a cable r,podriais echarme una mano,con precios finales contratando el combo 100 antena?y trayendo esas dos lineas de simyo.precio con ellas y sin ellas.

gracias de antemano.

un saludo para todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El Combo 100 Antena incluye:

- 100/10 megas de velocidad

- Llamadas a fijos nacionales

- 150 min./mes a móviles (24h)

- 300 min./mes a móbilR (24h)

39,90€ con 2 líneas de contrato.

Desconozco los patrones que tienes de consumo en móvil, pero te recomendaría la mini+internet (7€ al mes + lo que hables - sólo con SIM, 500 MB y hablas a 2 cént) y la Plana 400 (15€ con SIM, 400 min, 1 GB + 200 SMS)

Combo 100 Antena + mini+internet 7€ + Plana 400 = 61,90€

Otra opción es que ambas líneas tengan la mini+internet, te saldría todo por 53,90€/mes + el consumo de llamadas en móvil.

Si quieres dejar las líneas en Simyo, el combo te sale a 54,90

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

se te olvido decir que los 7 euros son sin telefono si cogues uno son 9 euros sino recuerdo mal

BocaDePez
BocaDePez
-3

Aunque no des el alta de los móviles ahora, las 12 primeras facturas son a 39,90€ (42,28€ con IVA). A partir de ahí los precios que han dicho arriba

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

39.90€ con iva son 48.28€

BocaDePez
BocaDePez

A todo eso añadirle el 21% de iva porque sin el puede parecer muy atractivo pero añadiéndolo la cosa cambia bastante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cambiache o conto. Los 61'90 ya son con Iva 74'90 (más las llamadas + Iva de las tarifas mini+internet).

Cambiache o conto, cambiache o conto.