BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

NECESITO AYUDA PPPoE

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Hasta ayer tenia configurado mi router en monopuesto y me conectaba a internet a traves de un icono en el escritorio con el nombre de usuario y la contraseña.
Tras reinstalar windows, he querido crear una conexion de ese tipo otra vez, pero en el asistente para crear conexion nueva, la opcion de :"Conectar a internet mediante una conexion que requiere nombre de usuario y contraseña", está en gris y no se puede seleccionar.
¿Alguien me puede decir que me falta o que he de hacer?
La tarjeta de red está bien instalada y funcionando.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BuGE

¿Por qué no entras directamente a tu router y configuras el PPoE?, en el librito de instrucciones que te viene con el router te debe de poner cómo configurarlo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

El caso es que en el router ya lo tengo configurado con pppoe, pero entonces hay que hacer una conexion en el pc para conectar, como si fuera una conexion por modem en la que has de darle a conectar

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del primer post
El caso es que he formateado, he reinstalado windows y ahora en el panel de control, Conexiones de red no me sale ni siquiera el icono de la conexion lan.He configurado el router en multipuesto y conecta a internet.Pero si pruebo a hacer una conexion para configurarlo en mono puesto me deja hacer los pasos, pero al finalizar, me dice que no se ha podido hacer debido a que el disco duro o la memoria estan llenos. No entiendo nada :(
Ayudarme porfa

elveri

Cuando has hecho la conexion a Internet has probado con el protocolo PPPoA?