Resulta que yo tenía la línea normal de tarifa plana de wanadoo y esto que te dicen eres cliente preferente y bueno dije de contratar la línea adsl, llamas , te traen el paquetito y lo instalas y claro ves que no funciona, y tardas unos dias en llamadas para que te instalen la línea y bueno pues conectas al puerto usb y lo que me pasaba es que daba error 721, muchas veces y tenías que desconectar del puerto y tras tres veces marcando se conectaba, o sea hacía malavarismos y a parte que cuando llamaba por tlf se desconectaba, cuando no tenía nada que ver, supongo y los filtros estaba bien.
Pues bien el dia 23 de Sept, hubo una tormenta en mi zona y yo apagué el ordenador , al dia siguiente me encuentro que no tengo línea, me da error 619, se enciende la lucecita al arrancar y ya esta, luego se apaga, llamo mil veces todos los dias, que si comunicando, que si me sale la música, que si nuestros operadores se pondrán en contacto conmigo, total cada uno me dice una cosa y yo me harto y después de gastarme más de 12 euros en llamadas, me doy de baja, y le digo al banco que no me cobren más y me he cambiado a la tarifa plana de ya.com.
Vamos a ver, Yo que sé si es culpa de la línea, del modem, del ordenador, del driver, o yo que sé?, ¿que me lo expliquen ellos?, pero yo no voy a estar dando palos de ciego y si encima no se me ponen en contacto conmigo, que quereís que haga, son unos estafadores.
Ahora que me he dado de baja, para que quiero el modem?, lo puedo usar con otra compañía?, me lo retiran?, ¿qué debería haber hecho?.
Espero vuestras respuestas, y si os pasa algo parecido, escribidme: amigo78es@hotmail.com.
Gracias.