BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito ayuda porque son ineptos los de wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que yo tenía la línea normal de tarifa plana de wanadoo y esto que te dicen eres cliente preferente y bueno dije de contratar la línea adsl, llamas , te traen el paquetito y lo instalas y claro ves que no funciona, y tardas unos dias en llamadas para que te instalen la línea y bueno pues conectas al puerto usb y lo que me pasaba es que daba error 721, muchas veces y tenías que desconectar del puerto y tras tres veces marcando se conectaba, o sea hacía malavarismos y a parte que cuando llamaba por tlf se desconectaba, cuando no tenía nada que ver, supongo y los filtros estaba bien.
Pues bien el dia 23 de Sept, hubo una tormenta en mi zona y yo apagué el ordenador , al dia siguiente me encuentro que no tengo línea, me da error 619, se enciende la lucecita al arrancar y ya esta, luego se apaga, llamo mil veces todos los dias, que si comunicando, que si me sale la música, que si nuestros operadores se pondrán en contacto conmigo, total cada uno me dice una cosa y yo me harto y después de gastarme más de 12 euros en llamadas, me doy de baja, y le digo al banco que no me cobren más y me he cambiado a la tarifa plana de ya.com.

Vamos a ver, Yo que sé si es culpa de la línea, del modem, del ordenador, del driver, o yo que sé?, ¿que me lo expliquen ellos?, pero yo no voy a estar dando palos de ciego y si encima no se me ponen en contacto conmigo, que quereís que haga, son unos estafadores.
Ahora que me he dado de baja, para que quiero el modem?, lo puedo usar con otra compañía?, me lo retiran?, ¿qué debería haber hecho?.
Espero vuestras respuestas, y si os pasa algo parecido, escribidme: amigo78es@hotmail.com.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasó que tras mandar el fax pertinente para dar de baja la linea al año y pico me llegó una carta de la empresa que usan ellos para reclamación jurídica por unas mensualidades posteriores a la fecha de baja. Llamándoles lo único que supieron decir es que para ellos no constaba la baja, y a pesar de que envié un burofax y habia constancia de que ellos recibieron un fax me sueltan que seria que llegó mal el fax, xDD. Les digo que si perdieron o no tramitaron el fax es problema suyo, y si llega en mal estado que reclamen a Correos... me suelta que no, que la culpa es mia porque soy el emisor, xDD (si, voy a ir detras del fax para ver que llega a su destino, :P). Les comento que si su mierda de sistema de baja por fax no es fiable que pongan un medio más seguro y me suelta que tramitan muchas bajas y que su sistema no falla, :P (aqui doy gracias a haber tenido el sano juicio de enviar un burofax).

Resumiendo... esta gente va a su puta bola y es tontería llamar para que arreglen nada, solamente sirve para gastar el dinero propio. Lo que hay que hacer es presentar una denuncia ante consumo y que se las vean con ellos, porque por mucho que tu llames lo único que conseguirás es que te mareen.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre teniendo en cuenta que ha habido una tormenta,probablemente se te haya jodido el modem aunque estos impresentables de Wanadoo tienen la culpa hasta de las tormentas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi se me ha jodido el modem CT-350 con la tormenta, soy de vigo y la noche del dia 30 hubo una tormenta muy fuerte. Los llamé el jueves y estoy esperando a que me llamen los tecnicos (no se para que..ni para que tantas comprobaciones si está claro q esta jodido pq hace ruidos raros xD) y me mandarán otro (espero q tarden poco!)
Ahora estoy con la tarifa plana de wanadoo q menos mal que todavia no la tengo de baja porque envié la carta el martes y ya empezaba octubre, y aun por encima llamé para saber si todavia la seguia teniendo el mes de octubre y m dijeron q si y cuando les dije lo d la carta m dice uno "q ha mandado una carta??? a qien?? a q direccion? qien le ha dicho eso?" anda que..menudo paleto y m acabo diciendo q en noviembre m dan la baja de la tarifa plana (y espero tener ya el adsl! xD)

sAudOs!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba con mi adsl tan bien y empezó la tormenta, era ya tarde y bueno apagué el ordenador y el modem funcionaba perfectamente, al rato escuché como un trueno fuertísimo , que tembló todo el pueblo, pues bien al dia siguiente no funcionaba, arrancaba el modem, la lucecita pero al momento se apagaba, llame innumerables veces y estoy esperando la respuesta de los técnicos, como en esa semana me jodieron bastantes cosas que tenía que bajarme de internet, a los ocho dias me dí de baja, llamando al fax, con mi D.N.I diciendo que habían incumplido el contrato por falta de servicioy la nula atención técnica.

Yo creo que el modem si funciona porque arrancaba con el ordenador y al conectar el simbolico estaba en rojo y el famoso error 619 que no sé como se soluciona( al administrador para qué quitaste los topic sobre esto), ahora estoy con una simple tarifa plana de ya. com.

Le puse una reclamación ante la oficina del consumidor, vamos a ver y si es culpa de la tormenta, tanto se tarda en hacer las comprobaciones técnicas?, mareandome, llamando cada dos por tres, con la musiquita dichosa y los inoperantes operadores que cada uno te dice una cosa. Yo que sé si es problema de ellos, del modem o del ordenador, que me llamen y que vengan y lo comprueben aunque ya creo que demasiado tarde.

Si alguien le ha pasado igual que me diga , qué coño puede ser.
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Esta gente son unos ladrones. Tuve con ellos la tarifa plana de 3 de la tarde a 8 de la mañana, por 19.90€. Estos ladrones no me cobraron nunca los 19.90€ que debían, sino 23.00 como minimo. Incluso un mes me cobraron 50€. Los llamé para pedirles una explicación y me dijeron que es que me estaba conectando fuera de las horas de tarifa plana, y da la casualidad que en las horas de la mañana en la que no tenia tarifa plana no habia nunca nadie en mi casa. Como no tengo manera de demostrar que esto no es cierto, que ellos mienten y encima roban, pues me di de baja en mayo. Pues hace unos dias me han llamado para decirme que debo la mensualidad de abril(27.96€). Les dije que estaba mas que pagado con lo que me cobraban de mas en todos los meses anteriores. Pero cuando me he enterado que pueden tomar represalias y poner mi nombre en la lista de morosos e decidido pagarles y que me dejen en paz. Pero a estos malos bichos debe haber alguien que los ponga en su sitio. No es posible que se salgan siempre con la suya. Se de mucha gente que ha tenido problemas con ellos. Si alguien quiere mi firma para destruirlos ... aki estoy. BESOS

torito

Mi experiencia con ellos...resumiendo,les deseo lo peor.
Alguien sabe que se puede hacer contra estos timadores a parte de ir a la oficina del consumidor.
A los que nos han tomado el pelo ya no hay nada que hacer,pero habría que hacer algo para evitar que capten más clientes(víctimas).
Si hay alguien satisfecho con ellos pues cada cual lo suyo,pero desde luego que a mi me endosaron un modem descatalogado y que me diga alguien como se puede estar satisfecho...el servicio tecnico,en fin 906...y tontos de remate.
Que conste que no soy un novato en esto,pero que ni siquiera atiendan a tus quejas y te amenacen con lo de ponerte en la lista de morosos etc...es muy fuerte.
Pienso que en este tema la gente está muy muy desinformada,te venden lo que les da la gana.Darse de alta es fulminante pero darse de baja es una odisea.
Habría que crear una web en la que todos los afectados explicaran su experiencia y promocionarla a traves de internet para que por lo menos todos los que se puedan ahorrar que les time wanadoo...yo no digo que los demas sean maravillosos que quede claro,pero despues de lo vivido voy a muerte por ellos.
Si alguien se apunta a hacer algo que lo diga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El otro dia me llamaron los de guarradú y me dijo la señorita que efectivamente tengo línea y que no le pasa ná, que la culpa será del modem el comtrend y que ahora me traerían el sagem, vosotros que pensaís? es buen modem? decidme vuestras experiencias para estar prevenido.

Gracias.