Hola, tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
Resulta q tengo un modem/router wirles de belkin y me gustaria poder repartir el ancho de banda entre dos ordenadores q tengo en red con dicho modem. Osea, q mi conexion es de 512 y me gustaria poder poner como fija 256 en cada ordenador, para q cada uno se apañe con su ancho de banda y no sea absorvida todo el ancho por un solo ordenador.
Si me podeis dar alguna solucion os lo agradeceria un monton.
Gracias....
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
Necesito ayuda porfavor...
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Sólo se me ocurre que instales un limitador en cada ordenador, y lo configures con el ancho de banda que quieras. No sé si algún router te permite repartir el ancho de banda.
BocaDePez
⋮
mmmm, lo que pides esta algo jodio, normalmente un router direcciona los datos no los limita, supongo que como an dicho antes que yo, coloques un limitador de ancho de banda, o un proxy, aunque no se si hacen esa función, Saludos------------->XuS
Un router hace un reparto equitativo -no es un hub- normalmente por cada boca RJ45 a no ser que una pida menos y entonces se aprovecha para el flujo de otras que demanden más. Aún así, tienes software de sobra, por ejemplo, Bandwidth Controller y en Linux, Wonder Shaper