BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito ayuda porfavor...

diabolico

Hola, tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
Resulta q tengo un modem/router wirles de belkin y me gustaria poder repartir el ancho de banda entre dos ordenadores q tengo en red con dicho modem. Osea, q mi conexion es de 512 y me gustaria poder poner como fija 256 en cada ordenador, para q cada uno se apañe con su ancho de banda y no sea absorvida todo el ancho por un solo ordenador.
Si me podeis dar alguna solucion os lo agradeceria un monton.
Gracias....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Coriolis

Sólo se me ocurre que instales un limitador en cada ordenador, y lo configures con el ancho de banda que quieras. No sé si algún router te permite repartir el ancho de banda.

BocaDePez
BocaDePez

mmmm, lo que pides esta algo jodio, normalmente un router direcciona los datos no los limita, supongo que como an dicho antes que yo, coloques un limitador de ancho de banda, o un proxy, aunque no se si hacen esa función, Saludos------------->XuS

alejandrosantos

Un router hace un reparto equitativo -no es un hub- normalmente por cada boca RJ45 a no ser que una pida menos y entonces se aprovecha para el flujo de otras que demanden más. Aún así, tienes software de sobra, por ejemplo, Bandwidth Controller y en Linux, Wonder Shaper