BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito Ayuda Porfavor!!!

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 3 días intentando conectar mi modem ADSL USB y no hay manera, sigo todos los pasos configuro todo bien (al menos eso creo), el modem sincroniza perfectamente a 512/128 y cuando doy a marcar, me reconoce bien el nombre de usuario y contraseña y cuando se pone a registrar el equipo en la red se acabó. Se queda ahí un rato y luego me da un error. Ya no se que hacer. He llamado 3 veces a los del servicio técnico de ya.com y tras interminables esperas se ponen a decirme que toque tal y cual y dicen que tengo todo bien configurado y que tiene que ser problema del modem o del ordenador (del TCP/IP...) vamos cuentos chinos. Ya desesperado llevo el modem y el ordenata a casa de un amigo que tiene ADSL con ya.com también y con la misma configuracion se conecta a la 1º(solo cambiando el ususario y la contraseña), ya no se que hacer tambén he probado con un router que sincroniza pero no se conecta tampoco, y creo que tiene que ser problema pero no mío sino de ellos o telefonica, así que si alguien me ayuda a resolver este problema o me dice que tengo que hacer se lo agradeceria un montón. Muchas gracias y perdón por el rollo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

pide que te manden un tecnico a la central