BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Necesito ayuda con una placa base Asus p4c800 deluxe y con la Sound Blaster live 5.1

Gelaz0

Lo que me sucede con está placa base es lo siguiente: lleva integrada una tarjeta de red, pero no me deja configurarla, no se si será por el sistema operativo (Windows xp professional) o si será cosa de la placa, si a alguien le dio problemas que me avise...
También tengo otro problemilla que no creo que sea a cuenta de la placa base, y es que me he comprado una sound blaster live 5.1, la he conectado, he desactivado la que va integrada en placa y cuando voy a instalar los drivers me pone que no detecta ninguna sound blaster instalada y windows si que me detecta que he puesto una tarjeta de sonido nueva.
También la probé en otro PC con windows 2k y me daba el mismo problema, asique por eso dije que no creo que sea por culpa de la placa base.
¿Puede ser que la tarjeta esté en mal estado?
He encontrado por internet algo sobre incompatibilidades entre la tarjeta de sonido y las Gforce 4 y yo tengo una fx y una gforce 2 en el otro pc, ¿puede ser por eso??

Bueno, sin más un saludo y gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

si esta intgrada supongo q la habras activado en la bios no ? una vez instalada en la bios (supongo q se tratara de una cristal o similar) el mismo xp te la tiene q reconocer !!!

🗨️ 3
Gelaz0

...pongo el instalador de ono y cuando doy a la tarjeta de red me pone que no esta instalado el protocolo tcp/ip y que no tiene los derechos de administrador para configurarlo y si que esta instalado, si es que no me llevo bien con el xp... :D

🗨️ 2
Raulito

1º, yo he tenido en mis manos una placa igua, y pude configurar perfectamente la tarjeta de red a 100mbps
2º, el sonido integrado ke lleva para mi es mucho mejor ke una sb 5.1...........

🗨️ 1
Gelaz0

pues eso, ya he conseguido hacer que me reconozca la tarjeta y eso, pero sigo sin saber como hacer lo de la tarjeta de red....
Gracias.