BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NECESITO AYUDA CON ORANGE

BocaDePez

Hola, buenos dias! A ver si algun alma caritativa me puede ayudar. Hasta hace 2 semanas tenia Orange 20 Mb + llamadas. Vi el anuncio de la promocion de todo incluido que me desvinculaba de telefonica (ahorrarme los 15 euros que pago a timofonica) y ademas me daban la TV. El caso es que decidi darme de alta en esa promocion y a raiz de eso no navego bien, el messenger no me va, los programas de descargas tampoco, y sobretodo lo q mas me jode es que no me abre la mayoria de paginas web, solo algunas. ORange no me soluciona nada, he llamado varias veces y me tratan como al tipico cliente que no sabe nada, cofigurar usuario y contraseña del router, y mirar que este todo correcto, pero estoy cansado de mirarlo 20 veces, he proabado con otro router de otra marca y hace lo mismo, he probado ademas de con el pc con otros 2 portatiles y hace lo mismo, he cambiado cable de red y telefonico, he probado directamente con el router y un portatil en el PTR, y nada siempre me hace lo mismo, no consigo navegar bien. Esto ya me tiene agobiado, y orange no hace nada, solo me abren incidencias y resulta que vuelvo a llamar y me dicen que estan cerradas, pero si nadie me ha llamado para comprobar si me funcionaba como cierran una incidencia!!! Necesito ayuda, por favor, es la ultima esperanza que me queda, que alguien competente me eche una mano, sino me vere obligado a darme de baja. Tengo IP fija, y me consta q una de las primeras veces que llame me dijeron que tenian un problema con los usuarios con Ip fija, pero luego me dijeron que eso ya lo habian solucionado, esto huele. QUe me recomendais? QUe pida que me cambian a Ip dinamica? QUe puedo hacer? GRacias a todo aquel que trate de ayudarme, un saludo a todos

ALVARO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Siento no poder ayudarte.pero te dire que yo me he dado de baja de orange por que estaba desesperao.Facturas ,problemas adsl etc etc.Conclusion,que esta gente esta queriendo acaparar mas de lo que puede.Hacen ofertas inmejorables,pero que luego no pueden manterner, tecoligicamente hablando.La putada es que estoy esperando a telefonica a sabiendas del sablazo...Pero resignado.Saludos.

BocaDePez

A mí también me está pasando eso, justo cogí la oferta esa y no me funcionan los programas p2p, Creo que me voy a dar de baja.

BocaDePez

sabeis si ya se ha arreglado?