BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ Necesito ayuda para obtener los codigos de una Tv Kiamo, el mando universal que tengo es One For All?

BocaDePez
BocaDePez

Hara cosa de un año he comprado un tv kiamo con su mando, desde el inicio me dio problemas ya que la TDT no le funcionaba muy bien, pero hace un par de dias el mando tampoco me funciona y he comprado un mando universal One For All, en Eroski me han dicho que es bastante completo; pero el caso es que la marca kiamo no aparece en ningun catálogo de los mando universale que estan a la venta, ni en este tampoco.... por lo que necesito ayuda, si a alguien le a sucedido lo mismo que, me ayude y si me pudieran dar los codigos mucho mejor.... gracias_ reponderme a roanisrasta@hotmail.com, ....

BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual que tu... espero que alguien nos ayude!!! por favor si alguien sabe o consigue el código que lo ponga en esta página, por favor. He provado con códigos de otras marcas raras y nada. El 478 va, pero solo para televisión normal, pero no pone la tdt. Espero aydua pronto. Gracias por adelantado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja me pasa lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Habéis conseguido solucionar el problema del mando, yo tengo una tv kiamo y hace 2 días se me ha roto el mando y no se como puedo hacerlo si comprando uno universal o com? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

cinseguisteis los códigos o ya habeis tirado esa tv?yo.los necesito.pq tengo mando Kiamo roto y el.universal.All One no se cómo.hacerlo funcionar...

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual un kiamo lcd 2006 wk tk y no hay manera .

me compre uno en el lidl y tampoco funciona