Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/04/06 10:59]

Necesito ayuda de nuevo ... ¿o es kktel?

Últimamente estoy que no paro!! Me siento un tonto del culo! (perdon por la expresión)

Hace unos días os comenté que tenía un problemilla con los puertos del edonkey k subia todo bien pero no bajaba nada ó casi nada, pues bién, haciendo pruebas,

Instalé el Pacth ese abre puertos, dejé el burro y me agencié una Mula Plus, y en un principio volvia a txutar todo, pero ayer por la noche......

Nada de nada, ni emule, ni internet ni nada...... y yo pensé estos de kktel ya me han dejado frito.

Reinicio Router, Reinicio Modem y PC, y me conecto, enciendo la mula denuevo y 00, no hay fuentes, no txutaba nada (Yo acojonado)

Al de 5 minutos sin conexión de internet.

Como últimamente me sobra el tiempo dijé, pues ahora que estoy agil saco los archivos y hago un format de esos completos que tarda media hora. Dicho y hecho.

Reinstalo (hasta los parches de Windows uno por uno) todo de nuevo y hoy por la mañana el PC volvía a funcionar como un tiro. Lo dejo en marcha y parecía k todo iba bien, pues vuelvo a la tarde y todo bloqueado denuevo, ni conexión a internet ni nada.

¿¿K hago mal?? ¿¿Soy yo o es la linea de txuskakaltel que me corta la conexión??

Y pa colmo tenía un mensaje de un tal Zambor! que decía conexion could not be stablished! ¿Que es eso de Zambor?
    Ayuda please.!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me acaban de llamar para lo de pagar un plus por las luces de…

Me acaban de llamar para lo de pagar un plus por las luces de disco, y como les he dicho que no me las han vuelto a poner normal, se ha restablecido la conexión.

Espero k dure.

• Cerrado

[Editado 4/04/06 10:58]

Pues va a ser que mi problema que contaba arriba no era mío…

Pues va a ser que mi problema que contaba arriba no era mío ni de mi PC, sino de los inutiles de KKTEL, el domingo al mediodía, por fin mi modem dejó de funcionar, todas las lucecitas están parpadeando constantemente desde entonces.

Despues desde que el el sábado por la noche empezaran desde la central a hacer pruebas, ya no funciona nada, y les llamo, y cada vez que les llamo (ya van 7 veces desde el sábado) me dan la misma respuesta, estamos haciendo pruebas.

Yo les digo que necesito internet, y que si tengo contratado un servicio Despega 3MB es para que funcione bién, y que por 40 €/mes que cobran, debería de funcionar a la perfección, pero...

- No funciona, están haciendo pruebas y no saben cuando volverá a funcionar, porque según ellos la señal llega debil y hay ruidos en la conexión.

Pero por 40 € al mes no deberían de cambiar la maldita caja si hace falta?? Y si la caja handa mal, no deberían mis vecinos también tener mal la conexión?? Y no se debería la tele también ver mal??

Les he llamado por última vez esta mañana al 900840038 ese mágico y les he dicho que o me lo solucionan ya, o para estar así Jazztel ya me da cobertura en mi zona.

- Y yo mientras en un cyber, Kreo que les voy a pasar la factura!!

Vaya gentuza !! Y van y me hacen esto el año del cliente Euskaltel., ¿irónico no?

• Cerrado

6

tio, tendrias que pagar un plus por luces de discoteca en tu…

tio, tendrias que pagar un plus por luces de discoteca en tu cuarto...
        Solo te falta la musica :P

• Cerrado

[Editado 2/04/06 09:20]

El firewall de windows está bie puesto, con sus debidas…

El firewall de windows está bie puesto, con sus debidas excepciones, a Zambor, pues k le den, las DNS son las de kktel, conexiones limitadas a 80 (k con 3 MB debería estar bien).

Seguiré probando, gracias.

• Cerrado

Hola Yo probaría a cambiar las dns por otras que podrás…

Hola

Yo probaría a cambiar las dns por otras que podrás encontrar en esta pagina.

Tambien deshabilitaría el cortafuegos de windows e instalaría el zone alarm y configurarlo adecuadamente. Hace un tiempo tuve problemas con el firewall de windows aunke estuviera bien configurado.

Esa es la configuración que yo tengo y todo me va perfect.

Suerte y saludos

• Cerrado

Kaixo!!! Haber si te puedo ayudar :) Lo de los mensajes de…

Kaixo!!!

Haber si te puedo ayudar :)

Lo de los mensajes de Zambor! es simplemente una especie de robot, por llamarlo de alguna manera, que envia mensajes a todo cristo que esté conectado a la mula, así que no te preocupes por el ;) se debe aburrir mucho xD

Lo otro, pos haber, me imagino que tendrás metidas las dns y demás, es posible que la mula te cuelge el pc, intenta bajar las fuentes y las conexiones y revisa la configuración del firewall que tengas puesto, no sea que te bloquee las conexiones entrantes/salientes de la propia mula, también puedes probar a dejar la mula apagada un dia y haber si el pc sigue con conexion a internet después :)
      En el mundo de la informática nunca se sabe de donde vienen los problemas, pero sí a donde van, al propio usuario xDD

Salu2!!!