Hola Puchini,
No era mi intención calentarte aunque si echar un poco de leña al fuego (ponerme del lado de la empresa). No obstante desde el momento que preguntas en un foro público debes aceptar o asumir y todas y cada una de las respuestas estando o no de acuerdo como es lógico.
Evidentemente no conozco el caso, entre otras cosas porque no lo has explicado y entonces vienen las "malas" respuestas, pero cuando una empresa toma una decisión será por algo y tengo la impresión de que eres tú el que no conoces la política de "tu empresa" (A), si es que es tu empresa porque dices que eres un trabajador externo, se supone que externo a la empresa que citas (A) y por lo tanto perteneciente a otra (B). ¿Estoy equivocado? y suponiendo que no...
Se puede suponer que la empresa A contrata a B que ofrece unos servicios y que, a su vez, pide unos requerimientos para llevarlos a cabo pues es externa. Si no cumple esos requisitos no se puede llevar a cabo satisfactoriamente la función encomendada.
Si no dispones de los medios para realizar tu tarea deberías solicitárselo a tu propia empresa (B) para que sea ella quien, tras evaluar tu petición, los solicite o no. Se supone que estás facultado para dar ese soporte con tus propios conocimientos que es por lo que te pagan.
No entiendo por qué metes los salarios pero tu aceptaste esas condiciones ¿no?. Noto cierto descontento pero no te preocupes no eres el único así que el baremo que utilizas puede estar equivocado. Sí, ya sé que todos queremos vivir bien, vamos que nos nos falte de nada. No quiero hablar de este tema.
Por cierto, tu deber es preocuparte de tus cosas, yo he creado un post para hacer una pregunta. Si no sabes o no te apetece contestar no lo hagas pero no hables de lo que no sabes porque evidentemente metes la pata, creeme.
Me preocupo principalmente de mis cosas pero de vez en cuando participo en este foro.
Tu pregunta está "mal formulada" pues lo que se deduce es que quieres burlar la política de seguridad de una empresa que "te da de comer" aunque sea mal. Y tu respuesta a la mía bastante áspera.
Y ahora para que te quedes tranquilo te daré ideas que no soluciones:
- qué alguien te eche un cable como tu has dicho nada más comenzar pero que no sobrepase los 100m.
- control remoto de máquina externa
- conexión alternativa 3G
- puedes probar UltraSurf
- ¿Qué pasa con las máquinas Linux? ¿están prohibidas? (Iexplorer)
Y nada más por el momento. Confío en notarte más relajado la próxima vez.
Saludos.