Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Necesito ayuda No resetea

Hola, quería resetear el router para configurarlo para Jazztel. El tema es que en todos los manuales dice que con el router apagado, se enciende y a mí se me queda el piloto de encendido en color naranja parpadeando y NUNCA EN VERDE y de ahí no pasa, no me reconoce ni el cable de red ni la toma telefónica ni nada de nada. Tampoco puedo acceder al router de ninguna forma.
    ¿Hago algo mal? ¿podéis ayudarme?
    Gracias y salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece que hay un manual para hacerlo en este foro o en la…

Me parece que hay un manual para hacerlo en este foro o en la web de kosivito.
      De todas formas creo que era dejando el boton pulsado y cuando se estubiera reiniciando pulsandolo otra vez o algo asi, no recuerdo.

• Cerrado

Pues lamento deciros que no lo solucioné y cambié el router.…

Pues lamento deciros que no lo solucioné y cambié el router. Siento no poder ayudaros. Suerte y a ver si alguien que sepa más que yo os echa una mano

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me pasa exactamente lo mismo, ayundénme por favor. No hay…

Me pasa exactamente lo mismo, ayundénme por favor. No hay forma de acceder al router.

• Cerrado

Hola, me ha pasado lo mismo que a ti, pero yo no veo la luz…

Hola, me ha pasado lo mismo que a ti, pero yo no veo la luz al final del tunel, me puedes contar como lo arreglaste ??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yyyyyyyyyyyyy como lo solucionaste tenemos mucho interes en…

yyyyyyyyyyyyy como lo solucionaste tenemos mucho interes en saberlo por que somo muchos lo que tenemos el mismo problema ok