BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Necesito ayuda, no se q puede pasar...

BocaDePez

Buenas, tengo un problema q me esta empezando a dar dolor de cabeza, os cuento.
E cambiado de targeta grafica, primero le puse una ATI9200SE128DDR, y todo bien, hasta q jugando al battlelfield en internet, llevando unos 20 o 25 minutos, el muñeco y todo se empieza a rarentizar, y cada vez mas, imposible jugar, la cambio por otra, y lo mismo, con sus actualizaciones, cojo una gforce5200FX128DDR, lo mismo, tb baje los detonators, no se lo q puede pasar, del juego no es, de las tarjetas tampoco, sospecho,(no toy mu puesto en to esto), q alomejor los w de la torre se kedan pekeños, 300W, de grados tb anda bien, el micro y la placa b, mi cpu es un amd2000+ 1024mb266DDR, Asus A7V266EX, 60GB maxtor7200, Gforce4 440MX64DDR, con las tarjetas nuevas juego a 1024x768, mientras q con la gforce4 jugaba a 800x600, y me iba de lujo,no se si tendra algo q ver...q es lo q pasa???? a ver si alguien me puede echar un cable, pq ya no se q hacer, tampoco se si se keda pekeño el cpu, tiene 1 año!!!, por favor necesito ayuda.

Gracias anticipadas

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

¿Si pruebas a jugar con la resolución que funcionaba con la tarjeta antigua tambien te sucede lo mismo?

Saludos,
Josep