BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito ayuda, no me funciona el messenger ni puedo ver mi correo en hotmail

BocaDePez
BocaDePez

Hola como estais,

Tengo un par de problemas, que me gustaria que me echaseis una manilla. El caso esque desde el jueves por la tarde no puedo entrar ni en la pagina de hotmail ni puedo iniciar el messenger desde ninguno de los dos pc's de mi casa, el caso esque desde casa de un colega si que me funciona el messenger y el correo, puede que los de telefonica me hayan capado estos servicios? de que puede ser esto?

Uso una linea ADSL de Telefonica a 256 con un router Zyxel Prestige 650Hw y como sistema operativo el W2000.

Agradezco vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Si fuese solo el acceso a la web, estaría capada la IP del proxy, y si fuese solo el messenger, sería la tuya propia (si es fija), pero si no te deja usar ninguno de los dos...
También podría ser (si usas el messenger 6.1) que tengas el puerto 1863 bloqueado, el messenger se conecte a través del 80 (con lo que pasaría por el proxy), y la IP de éste esté bloqueada. Explícanos un poco más cómo es tu IP y si tienes algún puerto cerrado.

Saludos ;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tengo la ip dinamica y no he tocado el router para cerrar ningun puerto, uso en los dos pc's el Zone Alarm y no tengo prohibida la salida al messenger (6.1) ni al mozilla ni nada.

He llamado a Telefonica y me han dicho que mi linea esta perfectamente y no tienen ninguna incidencia...

Tienes idea de que puede ser?? Sabes como ponerse en contacto con los de hotmail

🗨️ 5
txuspe

Ponte en contacto con nemesys (nemesys@telefonica.es), ellos se encargarán de solucionarte el problema.

Saludos ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias tio, te mantendre informado de como va el asuntillo.

Un saludo

🗨️ 3
txuspe
🗨️ 2
txuspe