BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

necesito ayuda, no me funciona internet

BocaDePez

Hola gente. me acabo de instalar el emule y no me deja conectarme a ninguna pagina en internet explorer. he probado a desinstalarlo y me sigue pasando. El router me dice que sigue conectado. que puede pasar?? :-(

Necesito ayuda cuanto antes(si puede ser) tengo que trabajar esta tarde en casa y necesito internet. muchas graciasssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

La mula no deberia haber provocado eso.

De todas formas comprobaciones basicas:

- Rotuer sincroniza?, reinicilao y comprueba que todo esta conectado bien.

-Conectividad de tu PC con el router.
Haz un ping a la IP de tu router
Inicio->Ejecutar->cmd y luego ejecutar ping 192.1681.1.1 , 192.1681.1.1 o la IP interna que tenga el router... (para saberla teclea ipconfig /all

-Si el router contesta, resuelve bien las DNS?
haz un ping www.google.es y comprueba que el router con las DNS que tenga tu conexion de red es capaz de traducir esa direccion logica a una IP

Nos cuentas

redline2001

1º Mira si tienes los últimos driver's de tu tarjeta de red y si la misma está funcionando correctamente en el sistema sin ningún tipo de conflicto.

2ºApaga y enciende el router

3ºComprueba si tienes el router en dchp o en manual

4ºSi tienes otro equipo pruébalo ahí también

5ºComprueba el cable de conexión

6ºComprueba si puedes acceder al router y si así fuera mira si tienes los puertos abiertos para la ip que use tu adaptador de red

BocaDePez

mañana os comentaré que lo tengo en casa. en el caso de que no me devuelva las dns o no se conecte el pc con el router que hago?

gracias