Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Necesito ayuda. Multipuesto dinamica Wanadoo

me baje las dos actualizaciones (4.2.5 y 4.2.7), ahora tengo instalada la 4.2.7 pero no consigo subir el template me dice que no es template... que puedo hacer??? ahora estoy conectado con el modem que rula mal xD, por favor ayuda urgente :'(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

kosovito... intento poner el template del monopuesto ip fija…

kosovito... intento poner el template del monopuesto ip fija pero la @ se queda en naranja... no sé si estoy haciendo algo mal... es que pretendo pasar el router a monopuesto y no se si debo hacer algo más o que....

podrías decirme??? (en realidad yo tengo el router en multipuesto con ip dinamica, pero poniendo multipuesto con ip fija me funciona, digo yo que con monopuesto tb deberia funcionar, gracias)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya lo he solucionado, pero instalando el de ip fija (aunque…

Ya lo he solucionado, pero instalando el de ip fija (aunque yo llevo ip dinámica :S). De todas formas quería preguntarte una cosa... como paso el router a monopuesto??? sólo tengo un ordenador y me interesa más tenerlo en monopuesto... gracias... ¿Sirve únicamente instalando el template monopuesto de tu página o hay que hacer algo más? gracias.

• Cerrado

acorta el nombre del template. si te sigue dando error pon…

acorta el nombre del template. si te sigue dando error pon exactamente que error te da y di que template usas. saludos