BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Necesito ayuda Motorola SB4200E

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, el motivo de mi mensaje esque necesito ayuda porque compre hace unos dias un portatil toshiba A100 y nose como conectarme a internet a través del wifi, me detecta la conexion de mi moden que es un motorola SB4200E pero me pide la contraseña y no tengo ni idea de cual es, me podeis decir como puedo ver/cambiar mi contraseña y nombre de usuario para poder conectarme?
os agradeceria mucho que me hecharais un cable.
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

El SB4200E de motorola, no lleva wifi. Es un cablemódem, el cual puede conectarse mediante cable ethernet, o mediante USB (preferible mediante ethernet). Por lo tanto, nunca podrás conectarte al SB4200E mediante wifi, a menos, que hayas conectado un router wifi al cablemódem.
En ese caso, si podrás conectarte al cablemódem. Las instrucciones, seguramente te vendrían con el router, así que por ese lado, no creo que tengas ningún problema.

Si no tienes router wifi, y estás intentando conectarte al cablemódem, como que va a ser imposible. En ese caso, estarás intentando conectarte a un router wifi de un vecino, y ese caso, tampoco puedes conectarte.

Debes tener tu propio router wifi, para poder conectarte por wifi al cablemódem SB4200E.

Un saludo :-)